domingo, 21 de diciembre de 2008

TEMPUS VACUUM.



Habla un cochino amigo del porquero:

Queridísimos blogueros
Y gente en general
Me indica el porquero
Que, entre que viene y va
A su territorio primero,
Unos siete días faltará.


Estos días postrimeros
De regalos y agasajos
Son así de puñeteros.
A él le importa un carajo,
Un pimiento rojo pero…
No todo es virtual trabajo.


Amigos y enemigos
Creyentes o indiferentes,
Victimas siempre inocentes
De sus pullas y remilgos,
Que le hinquéis el diente
A sus divinos marranos
A sus cochinos serranos,
Os desea de verdad
En esta dulce navidad.
Y que seáis tan felices
Como las meretrices
De la reina Bérenice.


¡Ea, hasta más ver
En la cósmica red!

4 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Lo he leido varias veces y tengo la impresión de que el cava, el champagne o una copa de vino se había tomado.

Glub...

Me he reido

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita.
I-Debo decirle muy a mi pesar que lo escrito no estaba influido por ninguna sustancia alcohólica,opiacéa o lo que sea.
II-Soy casi abstemio.
III-Ayer domingo tuve una deliciosa conversación con un amigo mío,escritor consumado y dipsómano. Hablamos de lo divino y lo humano frente a un mar azul.A mi me gusta mucho compartir con él manías y costumbres de escritores.
Ambos convinimos en que es muy difícil escribir puestos de lo que sea. A lo sumo sirve para escribir un poema pero nada más.
IV-En mi caso, ni eso.
V-Le puedo asegurar que la droga o el alcohol lo segrego yo cuando escribo.Me resulto muy barato a mí mismo.
Muchas gracias otra vez por leerme tanto.

Noite de luNa dijo...

¿Como no voy a volver a releer lo que escribe si es genial?

* De vez en cuando me doy un paseo y siempre saco algo nuevo de lo ya leído.

un abrazo

El Porquero de Agamenón dijo...

Usted me abruma.Muchas gracias