miércoles, 31 de diciembre de 2008

DESEO.


Deseo.
Calíope era una de las nueve musas propiciadoras de las artes y las ciencias. Calíope tenía bajo su protección a la poesía estrechamente ligada a la narración de hechos más o menos heroicos. En la iconografía grecolatina y renacentista se la representaba con una tablilla y un estilete. Tengo el honor de ofrecer a mis queridos blogueros una representación moderna y bucólica de la musa. En ella Calíope, transfigurada en rústica aldeana, me golpea con su estilete-bastón apremiándome a seguir escribiendo. El cerdo que aparece en la fotografía soy yo que, a manera de tablilla, recibo obediente el apremio de la bondadosa musa. Para no faltar demasiado a la verdad, debo decir que el documento fotográfico, que ofrezco en primicia, está completado por una grabación sonora de las palabras que mi querida musa me lanza con la misma vehemencia que su bastón. En ellas,  groso modo, me dice “Escribe, escribe cerdo c…” seguido de una serie de improperios que el pudor me impide transcribir.
Sirva este documento novedoso como postal que me envío a mi mismo y a todos los blogueros y mirones deseándoles multitud de placeres para el próximo año de dos mil nueve después de Cristo.

8 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Me partoooooooo!

El Porquero de Agamenón dijo...

señor Noguera:
Muchísimas gracias.Por cierto la señorita no ha recibido ningún mensaje

Jaime Noguera dijo...

Es que lo de la vieja diciéndote "escribe, cerdo, c..." es muy bueno. Lo he visto, lo he visto.

Parece la del anuncio de la fabada.

Si la señorita no ha recibido el mensaje es que se lo mandé a otra homónima de mi agenda. Ya contrastaremos números. De todas formas, si ya está hormonada con (respecto a) otro especimen...

Argax dijo...

Hermosa musa donde las haya, sñolo para no verla más deberías escribir mucho que el bastón tiene pinta de doler.

Un saludo.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado señor Argax:
I-Sea usted bienvenido a este blog en compañía de toda su papiroflexia inversa y de sus primas.
II-Su nombre me trae recuerdos antiguos de otro nombre que combatió en Troya bajo el mando de mi desafortunado rey Agamenón.Se llamaba Ayax y cobijaba en un solo nombre a dos valerosos guerreros.
III- Veo por su blog que usted también pelea con el folio en blanco. No creo que haya combate más util que persistir en el deseo.
IV-De la misma manera que los antiguos césares llevaban en el desfile victorioso a alguien que le recordaba su condición mortal mientras ungía sus cabezas con el laurel de la victoria, así yo necesito de vez en cuando el bastón disciplinario de la benéfica musa que me recuerde mi condición nueva de escritor de diario.
Sus bastonazos duelen, pero más duele no hacer lo que uno tiene que hacer.
V-Le deseo para el próximo año que acaba de comenzar muchos intentos como he leído en su blog.
VI-Si en algún momento desfallece,hágamelo saber que con mucho gusto le enviaré a la rústica aldeana.
Vale.El porquero de Agamenón.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera:
Si usted lo ha visto es porque yo me lo he sufrido. Mientras me insultaba,me pegaba sin piedad.Debo añadir e insistir en que la rústica aldeana era un disfraz bajo el que se escondía una bella mujer joven con una fuerza descomunal.
Si observa bien la fotografía de mi humillación, verá cómo estoy en actidud sumisa,reculando y diciédole por lo bajines"´basta ya, basta ya" en medio de un mar de lágrimas que mi oreja en primer término oculta.
Sufrí mucho con su última visita señor Noguera.
Mi lomo aún conserva intacto el recuerdo de los golpes.
Sólo le deseo que nunca se vea en la situación en que yo me vi, por lo que podrá deducer que en esos momentos lacerantes me importara un bledo a quién se parecía la que así me castigaba.

Jaime Noguera dijo...

Estimado almirante de la mar porquera:

Creo yo que goza usted con cada bastonazo y que ese ahogado "basta ya, basta ya" en realidad es un "dame más, dame más... (introduzca usted aquí el apelativo erotocochino que más le pluja)"

¡Cuanta perversión se arracima en las varices de esa vieja joven cuando le aporrea con el falo de su querido quelonio! En realidad esa musa solo suple una carencia y combate su miedo a la penetratio inspirándole a usted textos porcinos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado señor Noguera:
I-No señor,no gozo sino que me duelo con dolor doloroso de los muchos bastonazos que la bruja de Calíope me propinó.
II-Por lo tanto,debo decirle que muya pesar suyo, no soy masoquista,que aún recuerdo el tono quejumbroso y lastimero con que le decía a la muy puta musa que dejara en paz mis bien cebadas carnes.
III-Ni por un momento se me ocurrió confundir el bastón bastonudo con el orgulloso falo.
IV-Por lo que deduzco que es usted un guarro de guarrería freudiana y un pervertido pornoguera que quiere hacer interpretaciones sexuales a costa de mis dolores intercostales.
V-Mi alma de cerdo es casta y pura como agua cristalina.
VI-Aprovecho la ocasión para saludarle de nuevo y advertirle que está usted barroquizando su estilo.¡Tenga cuidado que el barroco es vicio nefando!