viernes, 21 de noviembre de 2008

AMISTAD

Devoted to J.C. Zelig.
A ciertos amigos hay que desearles que los tormentos, que dicen sufrir, sean verdaderos, consistentes y de buena calidad. Es la única manera de que dejen de hablar de ellos y se dediquen a resolverlos. Aunque es posible que se pierda la amistad ya que, en el fondo, de quien uno se hizo amigo fue de los tormentos. Muertos los tormentos, se nos acabó el amigo.

12 comentarios:

Antonio Rico dijo...

Hola ilustre Porquero de Agamenón.
Te visito para darte las gracias por tu apoyo a la campaña de boicot a la entrevista a Julián Muñoz.´
Tras ver tu demoledora definición de quienes confunden la amistad con dar la vara, te regalo la definición dinamitera elaborada por Ambrose Bierce:
"Amistad, s. Barco lo bastante grande como para llevar a dos con
buen tiempo, pero a uno solo en caso de tormenta".
Un saludo.

Unknown dijo...

¡Hola Porquero!

Muchas gracias. Siento no haberte escrito pero no he tenido tiempo para nada en estos días.. Y me gusta tu definición de amistad, cuanto menos es curiosa, aunque la conclusión me da como penilla..

Un saludito y nos vemos por aquí.
:-)

Farrah

El Porquero de Agamenón dijo...

Para Antonio Rico:
Muchísimas gracias por su demoledor halago. Eres muy amable. Yo soy poco citólogo, pero ya que me regalas a Bierce, pérmiteme intercamciarte ésta de Sciascia:
"Al final,estamos solos,estamos solos,estamos solos".Un abrazo bien acompañado.

Farrah:
Tu demoledora juventud te traiciona, como debe ser por otra parte. Lo de "penilla", me ha llegado a un alma,la mía,de paradero desconocido.un beso amigable.

Lucía dijo...

Hola porquero!
A mi también me gusta mucho lo que escribiste ;) es gracioso si lo piensas y examinas cada frase.

Un besote

Jaime Noguera dijo...

Uno es uno y sus consecuencias.

El Porquero de Agamenón dijo...

Para Lucía¨:
Uno de los halagos más queridos a mi alma de cerdo es que me digan que tengo gracia en lo que escribo. Que los dioses te bendigan si he procurado en usted una sonrisa.

Para el señor Noguera:
¿No era uno es uno y sus circunstancias?¿Lo ha cambiado usted a propósito? Porque las consecuencias que se derivan del cambio de circunstancias son notables.

Jaime Noguera dijo...

Lo ha captado rápidamente. Sí, lo he cambiado. Yo, más que circunstancias, tengo consecuencias.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera:´
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Permítame que le nombre mi Héroe puesto que no está usted sometido a destino mortal alguno como el resto. A usted no le forjan las circunstancias:destino,hado,nacimiento,lugar,familia,amigos,colegio donde estudió y un largo etcétera de circunstancias determinantes anteriores a sus determinaciones posteriores.
Al convertir sus antecedentes en consecuentes, sus circunstancias en algo baladí con respecto a las consecuencias que su presencia y su inteligencia ocasiona en el entorno y en los amigos,se erige usted en divino dios de sí mismo con derecho a veneración y adoración sin restricción.
Es usted un FORJADOR DE MUNDOS NATO Y CALVO.
Mi más sincera enhorabuena y ya sabe,si se le acerca alguna adorante de buen ver y usted,cansado de veneraciones y erecciones no le sale de sus divinos cojones someter su suerpo a las consecuencias corporales de la copulaciones elementales,piense en mí y pásemela que le daré repaso divino.
Un abrazo y una genuflexion dios mío

Jaime Noguera dijo...

¡Que bien que se reconozcan mis méritos después de tanto tiempo!

Carmen Alcántara dijo...

¡Hola amigo porquero! =D
Yo tengo una miniteoría (he llegado a la conclusión de que todas mis teorías son minis, mejodoymeaguanto). A los amigos no hay que perdonarles todo (como dicen), es más, yo creo que mejor perdonarles nada. De ser así te conviertes en su esclavo y para eso ya están los bancos.
En mi caso, mis tormentos han ido evolucionando, no son los mismos de hace ¿12 años? que te conozco. Claro que si echo la vista 'abajo' se puede decir que eché las tetas contigo, manda huevos, si eso no es un tormento irresoluble... ¡Aquí y en la China Popular!

Besos muchos repartidos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Queridísima CArmen:
Si no todo, sí que hay que perdonarles a los amigos bastantes cosas,incluso la ausencia aunque duela y más si los amigos son inteligentes y sensibles como tú. Tu gran amiga,la pintora,te envía un beso muy fuerte y gracias por aparecer.

Lucía dijo...

ohhh q bonito porquero!! muchas gracias jeje