viernes, 9 de diciembre de 2011

EUROPA.



¡¡¡NOS VAN A CRUJIR VIVOS!!!


Habla el cochino amigo del Porquero:
Esto es lo que ha dicho el porquero esta mañana, recién levantado y venirse a las pocilgas para darnos de comer. "Nos van a crujir vivos," repetía el pobre como un mantra. Después nos ha reunido a toda la piara y nos ha dicho:"Juro por todos los dioses del Olimpo que jamás os trataré como están tratando a griegos, portugueses, irlandeses y tratarán a italianos y españoles. Antes quemo la pocilga y os envío a Islandia."
"No", ha gritado un cochino anónimo, "Antes les aplicamos el san martín a banqueros corruptos y políticos sumisos y refundamos Europa en las ruinas de la Acrópolis", inmediatamente se ha producido una regurgitación unánime de todos los cochinos. El que avisa no es traidor.

4 comentarios:

Argax dijo...

Si la piara está concienciada y preparada para resistir todo será más sencillo. "contri más" seamos más ruido haremos...

El Porquero de Agamenón dijo...

Están mis cochinos revolucinados con la cumbre europea y el Rajoy,en plan alumno distinguido y pelota sonriendo como nunca y muy orgulloso de ser un felpudo.
De hecho está empezando a circular por la piara la escarapela tricolor mientras algún cochino que otro se pone el gorro frigio y canta la marsellesa que nunca como ahora viene tan a pelo.
Un abrazo prerrevolucionario del ciudadano Porquero.

Noite de luNa dijo...

Nos queda mucho por ver.

Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...

Habrá que ir dosificando el cabreo,no tanto por ellos que son como son y por los ricos que votan coherentemente a quienes votan sino por los curritos, los pensionistas,las clases medias bajas que los han votado escupiéndose contra sí mismos y creyendo estúpida e infantilmente que el anterior presidente era el culpable de todo cuando no se necesitan muchas luces para ver que de lo único que es culpable es de una incompetencia y una mediocridad tan similar al señor que lo va a sustituir. Todavía creen en los reyes magos,el mesiás,el gran conductor, el vigía,el salvador... En fin.Como decía Cernuda"EStos son los seres con quienes vivo y muero a solas"