miércoles, 21 de diciembre de 2011

BANQUISPAÑA.(Salmo navideño para banqueros)


Banqueros por una España peor…¡¡¡Presentes!!!...

…Y también omnipotentes y plenipotenciarios, altísimos y supremos, todopoderosos y eminentísimos, económicas soberanidades del dinero, soberbios y magníficos que gobernáis sobre vidas y haciendas tirando la piedra, subiendo las primas y escondiendo la mano invisible con la que golpeáis a las naciones empobreciéndolas y sometiéndolas a vuestro yugo…. Tened cuidado por dónde vais, hacia dónde os dirigís, con quién habláis porque es muy posible que, algún día, a la vuelta de la esquina, os resbaléis y caigáis  al río infestado de hambrientos cocodrilos y entonces será el llanto y crujir de dientes…
El que avisa no es traidor.

7 comentarios:

Noite de luNa dijo...

¡Qué susto!

Venía a desear felices pascuas y buen turrón a usted y a su porquero y la foto da miedo.

Descanse unos días, por favor

Besos

El Porquero de Agamenón dijo...

No se preocupe estimada señorita que descanso en la dehesa extremeña al lado de algunos cochinos míos que me los he traído del sur para que conozcan sus orígenes.
En cuanto a los cocodrilos sólo le puedo decir que por las noches soy atravesado en mis sueños por ellos que navegan plácida y tranquilamente por el río de mi inconsciente.Amo a los cocodrilos porque no puedo dejar de amarme a mí mismo.
No se preocupe son muy pacíficos excepto cuando huelen impostores,banqueros,reyes,emperadores y en general a toda la gente que tiene que ver con el oropel,el ringorrango y el protocolo.
Yo, mis cocodrilos y mis cochinos le deseo una muy feliz navidad, haciéndole patente mi alegría por tenerla de nuevo presente.
Un beso y un sombrerazo.

El Porquero de Agamenón dijo...

Disculpe mi falta de concordancia en Yo, mis cocodrilos y mis cochinos le DESEAMOS...
Antes pulsé a destiempo una tecla y el texto se me quedó fijado en el tiempo.

Noite de luNa dijo...

La aclaración me ha solucionado muchas dudas.

Lo del sombrerazo me ha cautivado

Disfrute por las tierras belloteras

Un beso

El Porquero de Agamenón dijo...

Feliz Navidad,buen turrón y buena salud

Anónimo dijo...

Paso a desearle lo mejor en estas fiestas.

Que Dios, la vida o quien tenga el poder, le de a usted y a todos los suyos, dicha, salud y prosperidad a borbotones.

Feliz Navidad y prospero Año 2012.

Un fuerte abrazo mi querido Porquero.

El Porquero de Agamenón dijo...

Querida Elle.
Yo también le felicito por todos los dioses habidos y por haber estas navidades y le deseo lo mejor para usted y los suyos.
Un besazo muy fuerte y ¡Viva México!