viernes, 4 de septiembre de 2009

TIEMPOS DUROS.



Y la mujer dijo:
“Me exhibiré ante ti en todo mi esplendor. Para tu lujuria compondré las imágenes más voluptuosas. Que el esplendor de mi carne sea para ti un volcán, un río de lava inextinguible. No podrás dormir ni de día ni de noche. Me podrás ver cuando tu deseo lo demande. Por ti no tendré descanso. Podrás contemplarme en todas las desnudeces posibles, en todas las posturas más secretas, pero no podrás tocarme. La ley me protege. Cualquier roce, cualquier aproximación inadecuada, cualquier palabra de más, serán tomados por acoso y tú deberás cumplir la pena impuesta. Es la Ley”.

El hombre nada dijo. Desvió la mirada y pensó para sí:
"¡ Qué duro es ser hombre!"

8 comentarios:

Tordon dijo...

Si te sobrepasas, eres un salido y un protoacosador. Si te inhibes, eres "medio-maricón"...

Sí, muy duro.

El Porquero de Agamenón dijo...

¡Que duro es ser hombre y no sólo macho imbécil y descerabrado sino hombre con la cabeza bien puesta, la de arriba y la de abajo,la vista abierta y la sensibilidad a flor de piel!¡Qué duro es, que duro refrenar los impulson cuando nos avasallan con su cuerpos, sus voluptuosidades, sus coqueterías,sus insinuaciones, sus afirmaciones, sus negaciones, sus dudas, sus interrogaciones, sus curvas,sus juegos,sus olimpiadas y sus competiciones por vover nos locos!
Glorificación de los cuerpos en permanente exposicion y exhibición.
¡Que duro es ser hombre!¿Deberemos compones himnos nuevos al protector invierno que congele la mirada!¡Oh tempora,oh mores!

Tordon dijo...

¡Sí, nuevas loas sean cantadas al protector invierno, ese censor meteorológico que cubre los escotes, congela la mirada y enfría la entrepierna!

El Porquero de Agamenón dijo...

Oh tú protector invierno,
Bien venido seas al calor de este cuerpo
Que se consume a sí mimo por terribles
Visiones exteriores.
Bien venida tu lluvia que
Apagará el fuego en que me quemo.
Bien venido tu frío que impedirá
El esplendor y la glorificación
De los cuerpos.
Bien venida tu noche temprana,
Tu rocío intenso, tus nubes grises,
Tus tormentas y tus tempestades…
(Invitación cordial a que usted lo continúe)…

Tordon dijo...

Pues me temo , querido amigo, que va a ser que no:
Porque me niego a escribir al dictado.
Porque me encuentro ahíto de tópicos naturalistas aderezados con pringosas "lágrimas que resbalan lánguidamente por las hueras cortezas de los árboles sin hoja".
Porque odio los temblores de la tierra, los escalofríos en la hierba y las tiritonas de los almendros.
Porque estoy harto de la riada machadiana "que resbala, corre y sueña lamiendo, casi muda, la verdinosa piedra".

Porque te quiero

Porque muero porque no muero

Porque me gusta el Porquero.

El Porquero de Agamenón dijo...

I-No me cabe la menor duda, a tenor de su respuesta y de su otoñal poema, que es usted un alma convulsa y ciclotímica.Tan pronto rey del mundo en las alturas, tan pronto pidiendo desesperadamenta amor...¡En fin!
II-¡Ojala pudiera tener yo la contencion machadiana!
III-Yo le proponía un juego,no una tortura.
IV-Otra vez será.Tenga usted buenas noches.

Noite de luNa dijo...

¿ Podría seguirla siendo mujer?

Glub

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita Aquí.
Le ruego encarecidamente que la continúe.