miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL BOSÓN DE HIGGS Y EL ARZOBISPO DE TOLEDO




Reunida la asamblea de los cochinos del Porquero de Agamenón, se propone enviar una misiva conminatoria a la Santa Madre Iglesia Católica para que inicie por el procedimiento de urgencia la beatificación del señor Higgs, científico ateo descubridor del bosón, en justa correspondencia a la gracia concedida por la Academia de Medicina de Andalucía Oriental de nombrar académico de honor a un jerarca religioso conocido como “Arzobispo de Toledo”.

Dicho nombramiento serviría para resaltar, aún mas si cabe, el dislate y el disparate de unir ciencia y teología o, si se quiere razón y fe o, para que todo el mundo católico o no, lo entienda, es como si a nosotros los cochinos nos diera la venate de nombrar patrona y protectora de nuestra suculenta especie a la Santa Peste Porcina. Un despropósito y una insensatez.

También avisamos a la Santísima Madre de que, en el caso de que no nos hiciera ni caso, convocaremos para el cuatro de octubre, día de San Francisco de Asís, patrón de los animales, una huelga general para que ningún animal de la especie que sea pueda recibir el consabido hisopazo.
Estáis advertidos.

No hay comentarios: