viernes, 27 de enero de 2012

EL SEÑOR CARLOS MARX Y LA ARROBA @



Reunida en primera instancia la asamblea permanente de los ciudadanos cochinos del señor Porquero de Agamenón, se acuerda por unanimidad absoluta e incontestable recordar al personal humano que, en nuestra humilde opinión, os estáis haciendo la pichilla un lío con tanta solidaridad, tanta multiculturalidad, tanto ecofeminismo y tantos buenos sentimientos que sólo conducen a que tengáis una gran opinión de vosotros mismos y de vuestros ombligos. (El uso de la arroba @ está muy bien para medir nuestro peso, pero no vuestras inconsistentes e insustanciales diferencias. ¿De qué os vale ser muy igualitarios todos @s si os explotan de forma miserable y no rechistáis?).
Mientras vuestras pensiones se reducen y acaban, vuestros trabajos se hacen más mezquinos y extenuantes, vuestras condiciones de vida se equiparan a pasos agigantados a las nuestras (entonces sí vais a tener que usar vuestras arrobas para mediros como si fuerais nosotros), ellos, los poderosos, los corruptos, se conceden pensiones de miles de millones higiénicamente guardados en sus paraísos fiscales.
O sea, queridos míos, vais a tener que descubrir de nuevo la pólvora. La lucha de clases sigue vivita y coleando como nunca. Marx, el barbudo, no ha muerto.
 
De todo ello doy fe el secretario ciudadano cochino, Jean-Albert Baptiste Poquelin,
siendo las diez horas de la mañana del día veintisiete Pluvioso.

3 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Luego vengo a rechistar...

un abrazo

Míchel dijo...

"Tenía muchos más seguidores en facebook que arrobas pesaba en valentía."
Me gusta, se la regalo... por la inspiración.

El Porquero de Agamenón dijo...

Muy amable,muchísimas gracias.