viernes, 26 de noviembre de 2010

FUTURO


Homosexuales Multiculturales. Galeristas especialistas en Heces Fecales Originales. Feministas fantásticas. Arquitectos emblemáticos. Diseñadoras democráticas. Cocineros mediáticos. Dramaturgos prostáticos. Mariquitas abstractas. Modistos concretos. Artistas plásticas. Teatreros diabéticos. Productoras anoréxicas. Programadores periféricos. Escritoras progresistas. Ensayistas disléxicos. Periodistos inconformistos. Futbolistas artistas. Novelistas pacifistas. Lesbianas lacanianas. Freudianos cristianos. Guionistas vanguardistas. Cineastas plastas. Monógamos sucesivos. Polígamas sincrónicas. Músicos Afásicos. Enchufados trifásicos. Críticos cítricos. Editores ágrafos. Directores de festivales. Educadores transversales. Cronistas locales. Gestores culturales. Filósofos ambientales. Animadores socioculturales. Poetas virtuales. Directoras audiovisuales. Mamporreros multirraciales. Lameculos interdisciplinares.Especialistas experimentales. Vanguardistas vocacionales. Pajilleros mentales….



….Hechos todos los experimentos, descubiertas todas las pólvoras, subvencionados todos los excesos, mostradas todas las vergüenzas y todas las vanguardias….


¿Cuál será el arte de la crisis?

8 comentarios:

Míchel dijo...

"Shoefiti".
Así matamos un par de pájaros de un sólo tiro: es barato, (no necesita subvención), es estéticamente aceptable (embellece lo peor de nuestros paisajes urbanos: los cables) y además, si se mejora, puede joder a algunos grandes como Telefónica o alguna eléctrica.
Un saludo.

El Porquero de Agamenón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Porquero de Agamenón dijo...

Está claro que dicha actividad es barata,lo cual es una ventaja y un adelanto eso de colgar zapatos en los cables que siempre será más estético y mejor que colgar deconstructores platos de cocineros mediáticos en los museos...Hay cada cosa...

Noite de luNa dijo...

Podría haber sido el de recolocarnos y aprender que no necesitamos tantos.

Ya tengo dudas

Un abrazo desde un Mádrid gélido

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita Aquí.
Lamento mucho comunicarle que no he entendido nada de su comentario.Alguna referencia se me escapa.Lo siento.Será que la lluvia no me sienta nada bien.

Noite de luNa dijo...

A la pregunta ¿Cual será el arte de la crisis?
En un impulso, pensé, en el arte de recolocarnos sin necesitar tanto.
A veces pienso en querer pocas cosas y así no sería atrayente en ese campo para nadie.

No es usted, soy yo, que me explico fatal.

Ha nevado hoy, en plena Gran Vía.

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

¿El arte de la crisis?

EL ARTE DE LOS PERIODISTAS de los telediarios que nos comentan todo tipo de cosas menos hablar de lo mal que lo pasan los millones de parados (es que hay varios millones de parados a la hora que escribo... y me temo que mañana idem).

EL ARTE DE LOS POLÍTICOS en parecer ser solidarios de los parados, recortando un poquitín los presupuestos de sus cócteles y demás fiestecillas (sin fotógrafos para las Fiestas privadas con mayúsculas y sin recorte de presupuesto porque no me creo que habrán dejado de celebrarlas).

EL ARTE DE LOS QUE BUSCAN COMIDA en lo que tiran los supermercados.

EL ARTE DE LOS QUE VAN A LOS BANCOS DE COMIDA DE CÁRITAS y demás instituciones benéficas.

EL ARTE DE LA CRISIS existe. Por supuesto que existe...

Un cordial saludo.

El Porquero de Agamenón dijo...

Tiene usted toda la razón en su revolucionario alegato.(Me recuerda a los sans culottes franceses).
Reciba usted otro cálido saludo desde el sur.Muchas gracias por leerme.