miércoles, 3 de noviembre de 2010

DESEO IRREALIZABLE.





Ante la imposibilidad de ganarme honestamente la vida como actor porno, mi ideal, me gustaría muchísimo vivir del ping pon o de la escritura.

11 comentarios:

Tordon dijo...

Veo que su vocación está bien definida, ya que existe gran similitud entre las tres profesiones:La primera enseña las pelotas, las segunda les da efecto y la tercera se las toca indiscriminadamente a los semejantes.

Salu2, Porquero pingponero.

Argax dijo...

Ánimo con el Ping pon. Hay descanso en este deporte entre sets? Lo digo porque es el periodo ideal para escribir.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Tordon, no me cabe la menor duda de que es usted un cráneo privilegiado.Muchas gracias,me ha gustado mucho eso de indiscriminadamente porque lo bueno,se lo confieso, es que cuando escribo jamás pienso que voy a tocarles las pelotas a nadie,de lo cual infiero que me sale muy natural y espontáneo,algo así como su espontánea y natural afición a fotografiarse al lado de un par de tetas bien puestas.

Y ahora me voy a jugar al pingpon señor Tordon.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Argax.
Uno puede tomarse cierto descanso entre set y set.Yo, mayormente,lo aprovecho para beber agua y tocarme las pelotas pensando en lo que voy a escribir. He llegado a la perfección pues soy capaz de hacer las tres cosas al mismo tiempo.

Noite de luNa dijo...

Con la cara que tiene, apreciado Porquero, no creo que le dejen fotografiarse a su lado las bellas y turgentes damas.
Lo del señor Tordon es diferente. Sale tan tapadito que hay que imaginar... y eso gusta mucho.

Podría hacerse funcionario ¿ se le ha pasado por la cabeza alguna vez?

Es una idea.
Saludos a los tres

El Porquero de Agamenón dijo...

La verdad, querida señorita,es que no sé exactamente la cara que hay que tener para posar al lado de turgentes senos.Tampoco está en mi ánimo copiar a nadie.Yo soy yo y mis imposibilidades.POr otro lado lo de funcionario me parece muy interesante.Lo que no sé es funcionario de ¿qué?¿Se le ocurre a usted algo en lo que podría funcionar?

Noite de luNa dijo...

Precisamente le digo lo de funcionario para que no funcione ni deba preocuparse de llegar a fin de mes.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita,algunos funcionarios funcionan, médicos,bomberos,policías,enfermeros,soldados.¿Por qué será que cuando decimos funcionarios siempre pensamos en oficinistas y burócratas?

Noite de luNa dijo...

Tiene usted razón.

Únicamente tenía en la cabeza el que me ha tocado hoy y se me ha puesto una venda en los ojos.

Saludos

Argax dijo...

Sin duda, es usted un virtuoso, muchas cosas son las que hace al mismo tiempo. Y habrá gente que le dirá que tocarse los huevos es una ciencia sin chicha ni limoná, no saben ellos que se necesita toda una vida para tocarse los huevos en condiciones.

Celebro que utilice esos espacios para asuntos literarios. Seguro que se le ocurren muchas historias de va y ven, de ping y pong, de yin y de yan, de tom y jerry, bueno, supongo que ya son suficientes ejemplos.

Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Argax.
Hay mucha envidia cochina pululando por ahí.La verdad es que se me ocurren historias pero soy muy lento en escribirlas