lunes, 12 de abril de 2010

TEDIO.

Una palabra al día bastará para salvarme.

7 comentarios:

Tordon dijo...

¿Le vale "¡hola!" o tiene que ser más sofisticada?.
¿Tiene que ser propia o ajena?.

Salu2
PD: La frase de la entrada me suena a plagio.
O a que la tiene muy incorporada en su subconsciente.

El Porquero de Agamenón dijo...

I-Efectivamente, señor Tordon, es un plagio descarado de mi inconsciente que me lleva a la infancia de una palabra tuya bastara para sanarme.
II-En realidad yo no soy yo, soy el porquero de Agamenónn que es un plagio descarado de la Orestiada plagiada por Antonio Machado.

Alicia dijo...

¿Sólo una?

Le ofrezco la del día:

Congeniar

Ah, que no vale?

Besos

Alicia

PS. La original inconsciente es de aquellas que suenan bien pero jamás entendí...

El Porquero de Agamenón dijo...

Tenga en cuenta,estimada Alicia,que hablo de la palabra dentro del oficio de escribir.Me refiero,claro está a la palabra literaria y al deseo de escribir a diario como autoexigencia.
Lamento no entender su posdata.Un beso.

El Porquero de Agamenón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Argax dijo...

Puede servir también la cirugía radical de una palabra previa que nació contrahecha?

El Porquero de Agamenón dijo...

¿A qué palabra se refiere usted,señor Argax?