miércoles, 27 de enero de 2010

¡ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE...!




Colesterol, sida, tsunamis, vacas locas, terremotos, gripe A, tabaquismo nacional, terrorismo internacional… forman las plagas de Egipto con las que el complejo sanitario-mediático-medieval nos machaca obteniendo pingües beneficios. Sin embargo ningún benefactor de la sociedad incluye en sus saludables protocolos el hecho tóxico de no dejarnos vivir con tanta prohibición y tanta amenaza. El caso es darnos la vara y no tener una grieta por donde respirar. Del estrés que nos causan, no hablan.



Si hablaran de verdad, deberían cambiar la sociedad de arriba abajo. Mejores sueldos, mejores horarios. Pero de eso nada. Se conforman con prohibirlo todo y dejarnos tirados en los aeropuertos cuando nos vamos de vacaciones. De aquí a poco, nos tendremos que ir de nuevo a las barricadas y desempolvar la guillotina para cortar las cabezas de tanto curandero. El que avisa no es traidor ¡Abajo la Santa Alianza de médicos, curas y periodistas mediáticos! ¡Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé!



El porquero Lucien Albert Matieux de Lisle a 26 Nivôse.

10 comentarios:

Alicia dijo...

Básicamente estoy de acuerdo con usted, pero no me resisto a poner dos (discretas) objeciones:

1) Léase la definición de salud de la OMS y las leyes que obligan al personal sanitario a cumplirla, incluyendo su mantenimiento.

2) No olvide que mucha gente prefiere que le den todo pensado antes que arriesgarse a equivocarse.

Es probable que nos veamos en alguna barricada ;-)

Un beso,
A.

PS. ¿Cómo va el cumplimiento de sus estupendos propósitos de Año Nuevo?

Argax dijo...

No de ideas pues prohibirán la piedra de afilar y nuestras guillotinas quedarán melladas, sus cortes no serán limpios y la sangría será tal que nos llamarán bárbaros y no verán la buena intención de nuestras acciones.

Se restringe el mundo de forma explícita con el aluvión de prohibiciones de las que habla y de forma implícita con sutiles ajustes en el sistema para por ejemplo en las clausulas de los contratos laborales, en letras diminutas y que sólo pueden ser descubiertas poniendo el pliego de condiciones sobre la hornilla, añadir el consentimiento por parte del trabajador de llevar asido al tobillo un cómodo grillete que casi no se nota y por el que tiene que dar gracias. Eso por poner un ejemplo.

Dónde quedó la natural inclinación humana al autodesarrollo? Ya, ni en los libros que teorizan sobre ella puede encontrarse. La habrán prohibido también.

Cuesta respirar después de su texto. Acudo a la farmacia a por el socorrido ventolín y les hago el juego a los reos que un día ejecutaremos.

Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada ciudadana Alicia.
I-Siguiendo su recomendación, acabo de leer la perfecta definición que la OMS da de la salud perfecta para que el ciudadano perfecto pueda morir perfectamente en estado perfecto y sea así el muerto más sano y perfecto del cementerio. Pues vale.
II-A su segunda y discreta objeción no hay nada que objetar ya que ellos mismos de han esmerado en producir en perfecta producción industrial perfectos ciudadanos perfectamente idiotas.
III-En cuanto a mis proyectos literario-ociosos van como pueden, progresando lentamente. Desde que me compré el portátil más caro del mercado para joderme bien en caso de no usarlo para escribir, no me puedo quejar. Llevo ya tres años escribiendo en largo tres libros, yo zapoescribo, y creo que publicaré uno este año. Esa es mi intención. Voy por la tercera corrección y generosa ampliación de mi GRAMÁTICA DEL CUERPO donde doy caña y estopa a todo lo que se menea.
IV-Ya estamos en las barricadas mentales, pero no estaría de más que coincidiéramos en alguna barricada física para experimenta el placer de abatir a algún cura, curandero, cardiólogo, ministro de sanidad, periodista mediático, tertuliano radiofónico, reportero dicharachero y un largo etcétera.
Se despide de usted, mon cherie amie citoyenne Alicia, con un revolucionario beso por francés y republicano, el ciudadano porquero Jean Baptiste Rouget de Lisle a 27 Nivoso.

El Porquero de Agamenón dijo...

Disculpad los comentarios doblados, pero me estoy cayendo continuamente de Internet.¡Las fuerzas contrarrevolucionarias me están bloqueando!

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado ciudadano bienpensante Argax.
I-¡No importa!Tiene usted razón.Ya caerán sobre ellos la aguda guillotina de nuestras palabras y nuestras burlas.
II-¡Todavía recuerdo el minuto de gloria que obtuve ante un cirujano cuando irónicamente me burlé del miedo que me quería meter!
III-¡Si no hay miedo,no hay opresión!¡A las barricadas señor Argax!¿Que los trabajadores se empiezen a desembarazar de los grilletes que les quieren poner no aceptado el móvil de empresa!¡A las barricadas!¡Saquemos a los locos del hospital de Charenton que guiados por el marqués de Sade prorrumpan en las conferencias mundiales contra las drogas y el tabaco y griten Revolución, Copulación!
IV-¡Que,al menos mantengamos enhiestas y erectas nuestras barricadas mentales relamiéndonos como gatos en celo en presencia de la farmacéutica,el cura,el médico,el ministro!
V-¡Por mi amigo Hans Mayer,a las barricadas!
Saludos republicanos del ciudadano porquero sans culotte al ciudadano ejemplar Argax.
En ´Málaga a 27 nivoso del primer año de la revolución.

Luis Colucci dijo...

Sr. Porquero:
Las largas jornadas de trabajo, los salarios bajos, el maltrato, las constantes prohibiciones, la avaricia, la maldad, la televisión (o la mayor parte de su programación) y la estupidez son mucho más dañinos que cualquier otra cosa. Voy a creer que los guardianes se preocupan por la gente recién cuando todo lo otro esté solucionado. Entonces sí podré decir: gracias por advertirme acerca de los daños que causa el tabaco . Mientras tanto, seguiré pensando que todo lo hacen por dos motivos:
1. Producir en la sociedad una aparente sensación de protección.
2. El mero placer morboso de ejercer el poder a través de la prohibición.
Liberté, égalité, fraternité, champagne, Gitanes y foi gras.

Argax dijo...

Así sea estimado Porquero, así sea.

Una duda, cuando lo que regala la empresa es un Jamón, se puede considerar opresión sibilina. Es que rechazar un jamón cuesta mucho. Pero si por la revolución he de abstenerme de degustar ibérico, estoy dispuesto, en primera línea, que en el pecho reboten las balas, que mis dientes queden mellados al morder las bayonetas...

Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...

¡Voilá monsieur Colucci et cherchez les femmes!
Le citoyen amusant et etonnant porquero de Grenouille. Salut mon copain.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado ciudadano.
No me sea tan dicotómico y malévolo,que el placer de calar la bayoneta en algún imbécil no obsta para no calar ni catar cualquier jamón que se ponga a tiro.
La revolución no empece ni el atracón de jamón ni la fornicación.
Salud compañero y empecemos la revolución por el fideicomiso de las tiendas de jamones nombrando a los jamoneros,próceres de la humanidad.Aún recuerdo cuando asalté la bastilla de un palacio del jamon en Madrid en compañía de mis cerdos queridos que con la escarapela tricolor cantaban canciones puercas,¡Oh tempora, oh mores!