viernes, 8 de enero de 2010

FREAK


El friqui es un tapón en el tiempo. La juventud revenida, por alargada. Los frikis suelen tener serios problemas de retención de todo, empezando por el tiempo. Al no cagar ni mear tiempo, lo acumulan en adiposidades varias y en larguísimas estancias en casa de sus papás.

4 comentarios:

Argax dijo...

Me reí, me reí un montón. Me miré al espejo con el seré yo uno de ellos asomando ya por la boca. Entonces me reí aun más.
Me parecio muy acertada la definición del Friki como una especie de agujero negro que todo lo traga y nada expulsa, un agujero negro además orgulloso de su condición, porque estos Frikis suelen ser, como toda minoría incomprendida (en este caso lo de oprimida me parecía muy fuerte, aunque el señor\a de la foto está francamente "apretao"), muy orgullosos de su condición.

Saludos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado señor Argax.
¡Y a mi me encanta su definición de agujero negro!Saludos.

Jaime Noguera dijo...

¿Y como se llama el friki independiente? Se tendría usted que dar una vuelta por algunos pisos de Málaga para documentarse.

Desde la capital sueca, con cariño...

El Porquero de Agamenón dijo...

No lo sé pero sí sé que usted iba a aparecer en esta entrada y no me he equivocado.De todas formas es un poco antitético decir friqui independiente puesto que el friqui es esclavo de su propia pasión que no puede controlar, si no no sería friqui.Sería otra cosa.
Espero que no pase usted mucho frío en los fríos polares suecos que los malagueños nos están dejando ateridos por falta de costumbre y de equipamiento en estas casas del sur.Un cálido abrazo del porquero.Llámeme cuando venga.