viernes, 22 de enero de 2010

TECNOBURROS.


No es cierto que todos los políticos sean iguales, pero sí parece que se esfuerzan en parecerlo.

8 comentarios:

Thornton dijo...

- ¿Aznar y Felipe?
- ¿Rajoy y ZP?
- ¿Obama y Busch?
No sé, no sé.

El Porquero de Agamenón dijo...

I-Recapacite en el lenguaje,casi siempre cantinflesco y tecnoburro,que usa la mayoría.Ya verá cómo se parecen en no llamar jamás a las cosas por su nombre.
A casi todos hay que traducirlos.
¿Obama y Bush?Ambos ponen a Dios en sus bocas y tan tranquilos.God bless America.El señor Bush rezaba a diario y el señor Obama invita a rezar al señor Zapatero.Le pongo estos ejemplos extranjeros para no herir susceptibilidades nacionales.

II-Tan sólo una pregunta.?Hay alguna diferencia real entre la política económica que practica el señor Zapatero y la que practicará el señor Rajoy?¿No son ambos con sus correspondientes partidos,responsables de que se pueda encausar a un juez por investigar crímenes execrables de la dictadura?
Un sincero saludo del POrquero.

Thornton dijo...

Por mucho que recapacito sigo sin compartir su teoría sobre el parecido de los políticos: Obama, por mucho que rece, se parece a Busch en el "blanco" de los ojos. Y en cuanto a la política económica. Claro que hay diferencias, ¿qué pensamos que quiere decir el PP con su reforma laboral? Pues el abaratamiento del despido, reducción de la cobertura al desempleado y alguna que otra lindeza. Sigue habiendo derecha e izquierdas. Gracias a Dios.
Otro sincero saludo.

El Porquero de Agamenón dijo...

Ojalá tenga usted razón.El porquero.

Thornton dijo...

Ojalá, sí señor.
Aprovecho estas líneas para despedirme, temporalmente, de usted.
Ha sido un auténtico placer encontrarlo. Le deseo lo mejor para usted y para su estupendo blog. Un sincero abrazo.

Noite de luNa dijo...

Abra bien los ojos, sr. Porquero.
Por supuesto que las hay.
Nunca leemos la letra pequeña y lo confundimos todo.
El dinero está en la prensa, en la banca. Ellos lo manejan todo y levantan y derriban " informando" a la masa. A los que votamos, claro.
De verdad y aunque me duela muchísimo, tendremos lo que nos merezcamos.

Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita.
Por supuesto que tenemos los políticos que nos merecemos.No tengo la menor duda.A pesar de todo y dolorosamente también me temo que las diferencias son más bien virtuales que reales.Basta con estudiar las medidas que están tomando los supuestos partidos socialistas contra la crisis.Por mucho que protesten las firmaría con los ojos cerrados la derecha y la ultraderecha.¿Se puede ser socialista y tener un patrimonio de mil millones de pesetas?¿A partir de qué cantidad se deja de ser realmente honesto?
INsisto,ojalá sea yo el equivocado.

Noite de luNa dijo...

Tendremos lo que nos merezcamos, creo que dije.
Es el resultado de las urnas y siempre lo respetaré.
¿ Qué puedo decir que vivo en una Comunidad y un Ayuntamiento tan alejados del ciudadano? Pues respetar el voto de la mayoría.
No sé si son las medidas que deberían tomarse.Lo que estoy segura es que la crisis beneficiará a mucha gente, a las de siempre. Si hubiese deseos de salir se aunarían fuerzas de unos y otro lado y luego, en la elecciones, hablarían las urnas.
Me Temo que no es así.
El otro día oí a un economista, algo que dejó un poco preocupada:
" Si las medidas tuvieran que tomarlas otros diferentes a los que están, se iban a enterar los trabajadores. ¿Recordáis aquella famosa frase de que los trabajadores deberían andar siempre con alpargatas? Pues eso"
La verdad, se me revolvió el estómago.
Y algo debe estar cambiando, cuando un grupo de gente se ha permitido con total impúnidad, destrozar una magnífica exposición de una fotógrafa negra, Angèle Etoundi Essamba, por ser extranjera.
Creo que debemos ser cuidadosos con ciertos temas.

Leo un blog http://gritodelobos.blogspot.com/
que serena los ánimos en el tema de la crisis en su artículo: Qué listos son.
Le dejo el enlace por si le interesa.

Sobre la honestidad.

Desde mi punto de vista, la honestidad nada tiene que ver con el dinero.Se puede ser deshonesto con esa cantidad y con un euro. Depende el precio que le pongamos.

Espero no equivocarme.

Saludos

* Me gusta "hablar" con Ud.