lunes, 3 de agosto de 2009

HABLA EL COCHINO MEXICANO.

¡Órale compadres! Que, por desgracia, ya se regresó el señor Porquero de Agamenón para su tierra, la madre patria España. Ahorita mismo estará pasando por el jet-lag que dicen los gringos y que nosotros llamamos el pasacharcos. Por eso me dejó la encomienda de que le tengan una pizca de paciencia mientras vuelve a su ser, “si es que alguna vez me encuentro”, me dijo muy contrito y emocionado.

Mientras checaba su maleta en el aeropuerto y la miraba con fijeza maya, también recuerdo que me refirió unas palabras bien padres “La maleta, pues que no, pero si me pesan el alma, ciertito que tengo que pagar por overhuei”. Y es que al señor licenciado México se le ha metido en las pinches honduras y de ahí no se lo van a jalar nunca. Y luego luego me dio una abrazadera tan fuerte que todavía estoy reponiéndome al tiempo que me encarecía que les dijera a ustedes lo que tantito les estoy relatando desde las puras meninges. Así que ya saben ustedes que, si no se deja ver por su bloguera, no es por incuria ni vagancia sino por el tránsito pinche por el que está pasando.

No hay comentarios: