lunes, 23 de marzo de 2009

UTOPÍA FEMINISTA.


Conseguir que el hombre orine sentado.

8 comentarios:

Lucía dijo...

jajajaja!! que buena la foto!! y el comentario...

Tordon dijo...

Manifiesto mi rotunda discrepancia con la premisa de hoy.
Su intención es buena, Sr. Porquero, pero adolece del necesario enfoque multicultural.
Se dará cuenta de ello en mi próxima inmersión bajo el grifo.
Salu2

El Porquero de Agamenón dijo...

Lucia.
muchas gracias.

Señor Tordon.
I-Habida cuenta que usted me emplaza para su próximo comentario en su blog, tendré que mantener cauteloso silencio y no espolvorear mi sulfuroso azufre que es lo que el cuerpo me pide cuando leo palabras como multucultural,solidario y demás progresías progresivas.
II-No obstante, a riesgo de equivocarme,creo detectar una cierte ironía contenida en su comentario.
III-Habrá que esperar...
Saludos.

Jaime Noguera dijo...

Cada vez que alguien dice "multicultural" me san ganas de sacar la pistola.

Cada vez que alguien dice "feminista" me dan ganas de sacar la polla.

Ah no, que estamos en el 2009. Me quemaré la lengua con un hierro y luego pondré cara de poker.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera,señor Noguera,
I-Le conmino rotundamente a que se me modere.
II-No se me porquerice que el azufre es mío.

Tordon dijo...

Con la venia del Porquero:
Cuidado ,señor Noguera, con la exibición irreflexiva de sus atributos masculinos, no sea que alguien , invocando a la feminidad, le vuele la tapa de los cataplines.
Y si se pasa por el submarino entenderá la aviesa intención del calificativo "Progesista- multicultural- étnico- solidario-cooperante".
No sufra, estimado amigo, le aseguro que conmigo no va a gastar ni una sola bala.
Salu2

Tordon dijo...

He comprobado , estimado Porquero, (por su comentario en mi blog), que usted sí ha captado la ironía.

Bueno, tampoco es necesario ser muy astuto: Hablar de féminas y/o feminismo en el Magreb, más que ironía , es sarcasmo.

Aunque allí tienen una gran ventaja: La notoria ausencia de inodoros evita que tengan que bajar la tapa.
Sería un punto importante a considerar y así obtener los máximos beneficios de la "alianza de civilizaciones"
Salu2

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado señor Tordon.
I-Tiene usted toda la venia del mundo para darle multicultural estopa a mi rival y sin embargo muy amigo el señor Noguera.
II-¿No le ha enseñado a usted comprometidísimas fotos que el señor Noguera se hizo la última vez en Marruecos?No tienen desperdicio.
III-el señor Noguera es señor muy viajado y ultimamente muy follado en sus viajes a lo largo y ancho de este mundo.
IV-El señor Noguera nos viene de Colombia muy crecidito.
V--Reconozco que lo de captar su ironía sólo ha sido en parte. Por otra parte me tenía usted un poco mosca. Hay cierta anfibología polisémica en su escrito bloguero.
VI-La notoria falta de inodoros en el Magreb no sólo evita que tengan que bajar la tapa.También evita que tengan que tirar de la cadena.
VII-Ni seré yo quien eche más leña al fuego de la alianza zapateril de civilizaciones del ingenuo aunque bien intencionado presidente español. Tampoco me abono de ninguna manera a ningún brutal y estúpido ´Guantánamo.
VIII-EN punto a monoteísmos, a todos, sigo haciendo mía la cervantina frase CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.
Reciba un higiénico saludo del Porquero.