miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS REDES SOCIALES Y SUS VENTAJAS.



Una de las mayores ventajas de las redes sociales es que permite conocer con exactitud matemática el grado de estupidez del personal (incluidos amigos y conocidos).

Nota colateral:
Todavía me sigo asombrando de la cantidad de información privada que muchos individuos dan de sí mismos,(nombres reales, fotos personales con hijos incluidos, calentones viscerales que publican a los cuatro vientos...).
-"Pero eso es porque tú eres muy pudoroso", me dicen.
- "Será", respondo yo mientras me enfundo la careta de cerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con usted mi querido porquero, hoy en dia no se puede confiar en nada ni en nadie...

Dicen que el pez, por su boca muere.

El Porquero de Agamenón dijo...

Gracias.

Noite de luNa dijo...

Años llevo luchando contra ese tipo de información. No lo entiendo.
Me parece una barbaridad.

Cuando lo digo, me llaman tonta.

En las personas se puede y se debe confiar. No en la Red.

Un abrazo a los dos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Pues claro que es una barbaridad pero una gran parte del personal no se da cuenta.
Hay mucho descerebrado y mucho infantilizado y mucha baja estima y no son conscientes de que el teclado es una metralleta.