viernes, 21 de septiembre de 2012

ENSEÑANZA


Plan radical y general para la enseñanza secundaria sin discriminación de sexo, raza, credo, autonomía, región, comarca o cualquier otro localismo de cualquier signo.


A/Asignaturas comunes que se impartirán todos los días en todos los cursos de manera intensiva:
Matemáticas: Sobre todo sabiendo como sabemos que las cuenta las pagamos los de siempre.
Lengua: Según el novedoso principio de “Menos sintagmas que son unas cataplasmas y más enterarse de lo que se lee y saber lo que se está diciendo”
Inglés: Para que no nos pase lo que le pasa a Rajoy y a muchos políticos, que van a Europa y no se enteran. En cuanto a los jóvenes, muy importante para que no tengan miedo de salir de este país donde explotan miserablemente con unos empresarios decimonónicos.
Filosofía: Ya sé que pensar es incómodo, pero es muy necesario para que no nos engañen ni manipulen.



B/Asignaturas más o menos optativas pero que se darán a todo el mundo suprimiendo por tanto la estúpida división de letras y ciencias según el moderno principio de:” Una enseñanza globalizada en un mundo globalizado”:
Todas las demás, dosificadas y mezcladas con un poco de sentido común:
Historia, Física y Química, Biología, Literatura etc.


Nota: 

Asignaturas que se suprimirán inmediatamente con carácter de urgencia y de manera irrevocable:
Educación para la ciudadanía: Totalmente innecesaria. Para eso están la Historia y la Filosofía. Sustitúyase por un idioma secundario, preferiblemente el alemán.
Religión: ¿Para qué? Para eso están los papás creyentes con sus templos y sus colegios privados que serán pagados con el dinero de los templos y de los papás creyentes. Sustitúyase por talleres prácticos de Música y Poesía.

2 comentarios:

Luis Colucci dijo...

Amén.

El Porquero de Agamenón dijo...

Le admito su amén siempre que sea un amén laico,que lo es.Muchas gracias.