lunes, 30 de julio de 2012

CINE PEQUEÑO, CINE GRANDE.


El otro día fui al cine y vi una película horrible, de esas que no importa que la corten en televisión para meter publicidad como si fuera un chorizo. Lo malo fue que antes pusieron cinco avances correspondientes a otras películas igual de horribles que jamás veré. En una de ellas aparecían por segunda vez todas las momias del cine de acción juntas y reunidas en un surtido variado de efectos especiales y explosiones sin fin.

Es entonces cuando echo de menos mi ordenador, que alberga, como un tesoro, todo el talento acumulado en infinitas series de televisión con argumentos complejos y diálogos inteligentes.

Es posible que la gran pantalla se convierta en una pequeña isla con un inmenso parque de atracciones. No importa. Lo que importa es que la pequeña pantalla del portátil tendrá para mí la vastedad de un continente.

4 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Llenan los cines.

¿ Me permite aconsejarle tres películas verdaderas obras de arte para mí?

- La luna de Avellaneda
- El hijo de la novia
- Conversaciones con mi jardinero

Puede que las conozca...

Besos

El Porquero de Agamenón dijo...

Conozco las dos últimas y están muy bien.Gracias.

Luis Colucci dijo...

Sr. Porquero: Los mismos motivos que esgrime usted son los que me han llevado a, prácticamente, alejarme de las salas de cine y a refugiarme en el monitor de mi computadora, que entre descargas y películas online me permite acercarme mucho más al séptimo arte.
Ya que de cine argentino se ha hablado (Aquí me quedaré menciona un par de películas que a mí mucho no me han gustado) y mi condición (involuntaria) de argentino, recomiendo un film argentino que, me parece, vale la pena: El aura, dirigida por Fabián Bielinski, quien falleció siendo joven y habiendo rodado sólo dos largometrajes.
Un saludo.

El Porquero de Agamenón dijo...

Conozco la película de la que me habla.Recuerdo que la ví en el ordenador.Muchas gracias.