viernes, 9 de marzo de 2012

La CEOE Y EL BAZAR CHINO.


Circular interna.

Ante el avance notorio, pero insuficiente, de la reforma laboral impuesta por nuestro gobierno, queremos hacer constar a todos nuestras empresas afiliadas que no hemos podido introducir en la reforma una disposición adicional que esperamos pueda llevarse a cabo una vez se celebren las elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias. Dice así:

“Disposición adicional cuarta:

En orden a la consecución de los objetivos en cuanto a la optimización de recursos humanos con vistas a una mejora de la productividad, se estipula la obligatoriedad por parte del empresario de subvencionar (entre un diez y un treinta por ciento como máximo) la compra por parte del trabajador@ de un jergón chino para pernoctar en el mismo centro de trabajo.

Corre por cuenta del empresario habilitar los recursos necesarios para la conversión del centro de trabajo en dormitorio residencial nocturno así como  disponer y habilitar dos espacios bien diferenciados con sus correspondientes servicios para los trabajadores y las trabajadoras.

Corre por cuenta del trabajador@ el mantenimiento y la limpieza del espacio residencial nocturno para su corecta conversión en centro de trabajo”.

La junta directiva.

2 comentarios:

Argax dijo...

Veo esta disposición adicional cuarta incompleta pues no se menciona si los viernes los esclavos podrán volver al solar donde debería asentarse la casa familiar.

El Porquero de Agamenón dijo...

Francamente no lo sé y bien que me gustaría saberlo.Supongo que se destinarían algunas horas de asueto y de libertad vigilada para que los esclavos@s se dediquen a consumir como locos todo lo que producen en la semana.Supongo que la autoridad competente vigilaría que se consumiera lo suficiente castigando conductas sociales irresponsable como gandulear por el campo o la playa