miércoles, 31 de agosto de 2011

POLIEDROS.


En el sentido de la geometría clásica, el poliedro es un cuerpo geométrico cuyas caras son planas, que no volubles, y encierran un volumen finito que alberga un alma que odia el aburrimiento.
El alma, en el sentido de la geometría clásica, no existe. Es tan sólo una acumulación de vacío encerrado en un poliedro. Mientras más caras tenga el poliedro, más cómoda se sentirá el alma pues más posibilidades tendrá el vacio de ser representado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Almas unifaceticas, aburridas y planas, poliedros irregulares y muy volubles, almas politopas con caras tridimensionales, poliedros liquidos, almas solidas limitadas por poligonos...

Me deja usted con cara plana y el alma convexa.

Un beso tridimensional.

El Porquero de Agamenón dijo...

Desde el mar homérico de cóncavas naves le escribo para decirle que me ha llegado su beso tridimensional. Como es la primera vez que recibo un beso de este tipo, me he quedado perplejo como un poliedro pudoroso y pálido. No sé todavía si abrirlo o no.Cuando lo abra ya le diré a que sabe. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Le aseguro mi querido porquero, que ese beso no es peligroso, que ese pudor se convierta en el coraje necesario para atreverse a abrirlo. Tomese el tiempo que quiera, que yo lo espero.

El Porquero de Agamenón dijo...

Sé que me va a esperar y mientras dure la espera también sé que tejerá todas las noches y que rechazá a todos los pretendientes hasta que yo tenga por fín el arco tenso y la flecha dispuesta.
Muchísimas gracias por la espera.