viernes, 12 de agosto de 2011

MEDICINAS.


Axioma diariamente demostrable: Los mercados ejercen la violencia sobre los estados que violentan a sus ciudadanos para que éstos pacífica y educadamente muestren su disconformidad dentro de los cauces democráticos que se saltan una y otra vez los estados en connivencia con los mercados…
Conclusión: Y todavía tienen la desfachatez de decirnos que la violencia no conduce a ninguna parte y que es contraproducente.
Solución: O los mercados en connivencia con los estados se aplican la medicina que nos aplican a nosotros o nosotros les aplicaremos su propia medicina.
Medicina. Intervención directa y violenta de una sustancia exterior a nuestro organismo que tiene la virtud de curarnos. Por ejemplo, los antibióticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El termino "violencia" es de una imprecision considerable, de cualquier manera la violencia en cualquiera de sus facetas, es abominable.

Un besito muy tranquilo.

El Porquero de Agamenón dijo...

I-Es cierto que la violencia es de una impresión considerable y también es cierto que debe ser siempre la última salida pero no es en cualquiera de sus facetas abominable.
Si alguien va a atacar a mi hijo o a mi mujer,no tenga la menor duda de que usaré la violencia.
II-No olvide el lema que encabeza este humilde blog.
III-Hasta que los poderes económicos y políticos no le vean las orejas al lobo, van a seguir apretando los tornillos.
A los tiburones no se les calma con besitos.
Otro beso muy tranquilito,muy tienecito y también muy radical

Anónimo dijo...

A eso me refería al decir que la violencia es "imprecisa considerablemente"...
No siempre es bien vista, pero a veces es necesaria.

Perdón si no me exprese correctamente. Y aprovechando que de seguro sus demás lectores están de vacas por ahí; me atrevo a darle replica y a abusar de este su espacio.

Gracias por ese beso.

El Porquero de Agamenón dijo...

No se preocupe.Usted no abusa.Con esta entrada en mi blog pretendía yo exponer mis muy serias dudas acerca de que sólo con el buenismo se pueda conseguir parar a los tiburones.A cada uno hay que hablarle en su lengua.