lunes, 23 de agosto de 2010

PERVERSIÓN.


Estaba casado y aún se masturbaba pensando en su mujer.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Más que perversión, ¿no se trataría de wishful thinking ?

Un beso,
A.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimada señorita Alicia.
Bienvenida de nuevo al block.
Permítame que le diga que entiendo perfectamente que como mujer arrime usted el ascua a su sardina y lo tome por el lado romántico.Que lo tiene sin duda desde el punto de vista femenino.
Desde el punto de vista masculino, el mío que es el único punto que puedo tener,es muy díficil no ver como un acto propio de un perverso máximo o de un perfecto gilipollas lo que usted eufemísticamente llama Wishfull thinking.
Otro whisfull kissing para usted

Alicia dijo...

Mi vena romántica se extinguió hace siglos gracias a Bécquer. Estaba siendo realista.

Y con su punto de vista, ¿en qué piensan los hombres -casados- cuando se masturban? (excluidos los perversos y los gilipollas, según su propia definición)

Besos,
A.

Alicia dijo...

Ah, y gracias por la re-bienvenida, pero nunca me he ido. Leer blogs y comentar son actos disociados en mi naturaleza...

El Porquero de Agamenón dijo...

I-Los hombres casados, cuando se masturban, piensan en cualquier mujer que lo excite excepto su mujer.
II-Los hombres casados, cuando se masturban, se sienten libres y omnipotentes repasando todas las imágenes tórridas que la memoria de su cerebro pueda almacenar.
III-La imágenes tórridas no tienen nada que ver con la mujer con la que esté casado aunque ella,de por sí, sea tórrida.No perdonan a nadie excepto a su mujer.
IV-Lo que más les gusta a los hombres casados, cuando se masturban,es que su imaginación no perdona nada ni a nadie excepto a su mujer.
V-Me alegra mucho saber que no se ha ido nunca pero mi imaginación no da para mucho más que para las imágenes tórridas excepto mi mujer.
Besos, ternura y muchas imágenes tórridas.