miércoles, 17 de febrero de 2010

COFFE-SHOPS,VAGONES,MÓVILES y III




Comunicado conjunto de la Asociación de Fabricantes de Móviles y de Operadoras de Telefonía Móvil.
Muy señor nuestro:
Ante la incorporación de RENFE en sus trayectos Coffeave de un vagón antimóvil-coffe-shop con pub inglés y revisión anual, además del establecimiento de un tren especial TATLA que une las ciudades de Málaga y Casablanca con parada muy especial en Valle de Ketama, queremos denunciar públicamente la política antimovilizadora que está practicando RENFE.
Queremos poner en conocimiento de la Opinión Pública que nuestra cuenta de resultados se ha visto muy negativamente afectada por la política anticelular de RENFE. (Un cinco por ciento menos de comunicaciones por móvil en el segundo semestre del año. Lo que significa aproximadamente diez millones de llamadas menos). De continuar así, es posible que nuestras empresas asociadas se planten y se planteen un replanteamiento de sus plantillas. En aplicación de la Directiva Europea sobre Libre Comunicación en un Mercado Libre para una Cultura Libre no es de recibo que en los vagones coffe shop de RENFE esté tácita y expresivamente prohibido el disfrute abusivo del móvil.
No obstante, ahumados del espíritu de cooperación y de buena voluntad que nos caracteriza, ofrecemos a RENFE un paquete de medidas comerciales que, respetando su enfoque cultural, contribuya al estrechamiento de nuestras relaciones íntimas:

1/Se podrá hablar libremente por el móvil en cualquier cavidad externa (vagones) o interna (servicios, toilletes, vaginas, etc.) en cualquier convoy de cualquier línea RENFE y sus filiales. (Excepto en los talivagones del tren ATLA Málaga-Casablanca).
En compensación, esta asociación, como medida coyuntural, instalará un inhibidor I.F.M.F.U. (Inhibidor de Frecuencia de Móviles Frecuentes y Usuales), en todos los trayectos Coffeave y Coffecava, que impedirá el uso del móvil personal.
En su lugar pondrá en alquiler para los viajeros Ave, móviles modelo D.E.G. (Descarga Eléctrica Gradual). Como su propio nombre indica, estos aparatos celulares disponen de un Dispositivo de Máxima Sensibilidad D.M.S. al volumen de la voz, de manera que en el momento en que registren una subida del volumen por encima del Límite Máximo Permitido, emitirán una descarga eléctrica en el oído del emisor. Los beneficios que se obtengan por alquiler de móviles de Descarga Eléctrica Gradual se prorratearan del siguiente modo: 30/º para RENFE, 70/º para nuestra Asociación.

2/Esta Asociación se compromete a reinvertir la mitad de sus ganancias en RENFE que irán encaminadas a la progresiva sustitución de móviles D.EG., en régimen de alquiler, por los M.V.D. (Móviles Vibratorios Desechables). Los nuevo M.V.D. serán presentados en doble formato:
Formato Falo, (F.F.)
Para ser introducido vaginalmente en la cavidad interna femenina. Irá acompañado de líquido lubricante para su correcta introducción. Se aconseja a RENFE la instalación en todas sus líneas Ave de un vagón-vagina o VAGINÓN de uso exclusivo para mujeres que podrán optar entre viajar confortablemente despatarradas sin llamar la atención o bien en los vagones multiuso estándares.

Formato Fofo de Adaptabilidad Extrema.
De uso masculino, es un claro ejemplo de Adaptabilidad Máxima de nuestra Asociación al pub venir de los tiempos sholidarios que vive nuestra sociedad global coffeenciada, en incorporación permanente de los últimos hallazgos tecnológicos en aves.
El M.F.E.A. (Móvil Fofo, Extreme Adaptability), fabricado en silicona blanda, permite la máxima adaptabilidad del dispositivo al cuerpo del varón. El usuario puede colocar el M.F.E.A. en cualquier lugar del cuerpo que le permita emitir y recibir mensajes sonoros mediante impulsos contráctiles. Especialmente recomendables serían, por tanto, la zona ventral (Ventriloquia) y el falo (Faloquía).
Se aconseja a RENFE la instalación en todas sus líneas Ave de un vagón sexual o SEXVAGÓN que facilite y preserve la actividad sexual de los usuarios@s al mismo tiempo que realizan sus comunicaciones silenciosas. El M.F.E.A. presenta un formato extra, M.S.E.A. (Móvil Supositorio, Extreme Adaptability) especialmente indicado para la Comunidad Homosexual.
Ni qué decir tiene que si llegamos, como esperamos, a un acuerdo contentatorio que satisfaga a las partes de ambas partes, no tendríamos ningún inconveniente en revisar al alza su cuenta corriente de gastos personales, que le alegre el cuerpo mediante la adición de una cantidad anual acorde con la rentabilidad sexual de nuestros móviles vibratorios de uso exclusivo en trenes Ave y, de regalo, podrá disfrutar de nuestras C.C.V.T.(Cabinas Confidenciales de Visión Total), adjuntas en régimen de total confidencialidad a los VAGINONES, más un paquete de acciones del Consorcio Anglo-Catalán de Explotación Púbica de Coffe-shops.
Sin otro particular, se despide de usted a la espera de una respuesta positiva….














 

2 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Me parecen unas idea estupendas

¿Recibió contestación de Renfe?

El Porquero de Agamenón dijo...

Si.
Me dijeron que mis propuestas, además de ser excesivamente literarias, eran muy incorrectas.
Ellos eran un medio de transporte decente que no tranportaban droga ni pornografía. Una pena.