lunes, 15 de febrero de 2010

COFFE-SHOPS,VAGONES,MÓVILES II




Propuesta de AFUMO. (Asociación de Fumadores Orgásmicos):

Ante la implantación por parte de RENFE de un vagón-smoke en sus trayectos COFFE de alta velocidad con prohibición del uso del Ave en cualquier lengua cooficial del estado, excepto el inglés, queremos manifestar que apoyamos dicha medida ya que, según un estudio publicado por el Smoking and Phoning Deseases Institut of Londres, la contaminación acústica derivada del uso indiscriminado del móvil está produciendo una serie de enfermedades sicosomáticas cuyo coste supera ya ligeramente las cardiopatías, los enfisemas y los cánceres producidos por el tabaquismo.

De hecho, los científicos ingleses, mediante la inserción subcutánea de un ship en tres mil pacientes voluntarios afectados de phoning, han descubierto que los percentiles de dicha enfermedad aumentan en proporción geométrica cuando los usuarios practican shopping, pubbing y avving, reprimen sus tendencias al catering y al smoking y sufren de coffing pasivo recurriendo en estás situaciones extremas al uso indiscriminado del moving.

Asimismo dicho estudio establece una severa diferencia de géneri entre el smoking y el phoning: “Cuando el macho habla por teléfono disminuye en un 55 por ciento su tendencia compulsivo-orgásmica a fumar, si bien en la hembra la diferencia queda reducida al 32 por ciento” según incorporó a su estudio el profesor Ian O´Cell en una declaración a Pub TV. Por todo ello aplaudimos la inserción de RENFE de un vagón inmóvil para aquellos pacientes que libremente hagan dejación del phoning externo.

Asimismo nos permitimos sugerir el establecimiento de una cuota, un 25 por ciento de las plazas ofertadas en el vagón-ave, para los fumadores orgásmico-compulsivos. Creemos firmemente que el establecimiento de dicha cuota vendría a compensar la persecución a la que estamos sometidos desde el I.S.D.H.l.P. (Implante Subcutáneo de la Directiva Europea contra el Humo en Lugares Públicos).



Ofresimiento de la Cofradía de Productore y Distribuidore “Hierba Güena der Estrecho”:



Señó Jefe de Renfe:

Que no hemos enterao por er telediario de Caná Zú que lo holandese van a pone en su trene THALIS que ban a Parí un bagón lleno de humo güeno como er que ustede están poniendo en er ABE y que no se descarta de que, en un futuro que está aquí mismo, bayan a poner un tren entero especiá pa gente espesiá que ban a llegá a Parí to er mundo de aquella manera.

Le queremo comunicá que, na má enterarno de la notisia, mismamente ar día siguiente, lo holandese nos llamaron ar móbi disiéndono que querian pa ello en esclusibilidad  to er costo güeno-güeno que tenemo y que no reparaban en el presio. ¡Bamo, que si le dábamo a ello lo mejón de lo mejón, no ibamo a forrá! Ya sabemo que lo tulipa son gente mú lega y que cuando disen que ban  asé una cosa, la asen.

Le queremo comunicá que hemo tenío entre lo proprio miembro de la Cofradía una lucha mú encarnisá porque lo morabita  desían que habia que darselo tó a lo Bisioso der Norte, pero a nosotro, lo de la orilla fraterna, no a entrao un espíritu nasioná y má desde que lo ganamo to en er mundo con er Nadá, er Sastre, la selesión nasioná de balonsesto y, ya pa cormo, nuestra selesión nasioná de fúrbo que estamo tó loco de contento y por eso le hemo dicho a nuestro colega morabita:

“Echa el freno Magdaleno, que estamos mú cresío y ay que tené un miramiento con lo éroe autóstono, que no se diga que por nosotro no ba a quedá”.

Emo ganao, pero hemos tenio que asé, eso sí, una serie de consesione al morerío pa que no no den la bara. El ofresimiento conjunto que le bamo a asé é mú gueno pa tó er mundo. Y é este:

1/ Er presio ba a ser un bente por siento má barato que como se lo íbamo a poné a lo tulipa y a to Dió. Y a cambio ustede no compran to er costo a nosotro.

2/ Er sincuenta por siento de lo que ganemos lo bamo a inbertir en ustede pa que pongan un coffetren entero de hierba güena que sarga de Málaga y baya  hasta lo mismisimo jardine der  palasio der Jassán en Casablanca, con parada espesiá de do hora de durasión en er Balle de Ketama pa que er personá tenga tiempo pa resá, asé una escursión en camello por er Balle y pueda comprá cosa gúena de regalo en la tienda PVC, libre de impuesto. (Punto de Venta de la Cofradía). El trenta por siento de la ganancia se lo endiñaremo a ustede pa que hagan er túne sucutáneo por debajo der Estrecho.

3/ Er tren se llamará en España T.A.T.L.A.( Tren A Toa Leche Andalusí) y en Marrueco A.T.L.A.( A Toa Leche Alauita).

4/ Er tren podrá llebá to lo bagone de chocolate que ustede quieran, pero tendrá que llebá tambien por obrigasión de incorporá:

- Un bagón móbishop pa que er personá pueda hablá por er móbi lo que le sarga la ingle.

- Un bagón islámico con un pub lleno de corane  rebisao por un coffiman.

- Un bagón par mujerio tapao.

Y esto é el ofrecimiento que le asemo la Junta  Directiba de la Cofradía Hierba Gúena der Estrecho con la esperansa de que llegemos  a un acuerdo frutífero.

(Ni que desí tiene que, si esto ba palante, le untaremo bajo palio alguna cosilla pa que se lo gaste con salú en la península  o en su nueba billa a estrená en Cabo Negro).

Que er mando conjunto y dibino de Dio y Alá esté con usté y lo protejan de tó lo male y de la mala gente.



Ea, hasta má be.









Próxima entrada y final:


Comunicado conjunto de la Asociación de Fabricantes de Móviles y de Operadoras de Telefonía Móvil










No hay comentarios: