viernes, 3 de agosto de 2012

AGGIORNAMENTO


Una cosa que siempre me ha llamado mucho la atención de las apariciones milagrosas es la indumentaria con que se manifiestan. Tanto la Virgen como Cristo se aparecen siempre con túnicas y sandalias antiguas de la época de los romanos.

Ya sé que pertenecieron a la época de los romanos pero, si los romanos han evolucionado hasta ser en nuestros días los reyes del diseño junto a españoles y franceses, no entiendo por qué la Virgen no puede aparecer alguna vez vistiendo un modelo de Armani y Cristo, un traje de Emidio Tucci, en consonancia con la cuidada melena y la recortada barba con que se le puede ver en las estampitas. Y de la Virgen, no hablemos. Los peluqueros y maquilladores de hoy podrían hacer con Ella virguerías.

2 comentarios:

Luis Colucci dijo...

Es raro ¿no? Porque se supone que viven en la eternidad pero aparecen atados a un estilo claramente temporal y muy fuera de moda. Deberían estar desnudos o vestirse de manera vanguardista.

El Porquero de Agamenón dijo...

Si, todo esto, estimado señor Colucci es muy raro, tan raro que,a veces siento la tentación de pensar, que no existen. Una rareza mía,supongo.