lunes, 5 de septiembre de 2011

LA GRAN MUERTE.


Tuyo soy o hazme tuya son frases de una hondura gramatical aterradora. Preámbulos del suspiro último del cuerpo que dice "me muero" atravesado por la inconsciencia del orgasmo. Es entonces cuando los cuerpos comunes, transmutados de placer, alcanzan cima poética y altura metafísica para despeñarse hacia la nada.
Un poeta francés llamó a esta caída la pequeña muerte y yo le corrijo por francés y por equivocado y le llamo la gran muerte, pues en una milésima de tiempo los cuerpos gloriosos pasan de la plenitud a la decadencia. La pequeña muerte es la otra, la definitiva, donde todo es acabamiento y desaparición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, lo veo medio sueltito mi querido porquero, je je.

Sin palabras...

Un beso.

PD. Si, esta usted en lo correcto, tejere y esperare por usted el tiempo que sea necesario.
(Dese prisa, que el tiempo no perdona).

El Porquero de Agamenón dijo...

I-Bueno,gracias,no por mí exactamente sino por un alter ego un poco canalla que tengo que anda acabando de escribir una obra monumental titulada GRAMÁTICA DEL CUERPO,donde se da el gustazo de decir lo que le viene en gana sin cortarse un pelo como decimos en España.
II-El arco ya lo tengo y bien padre que es que nada más ponerse usted a tejer y tejer me lo encargué en la curtiduría de al lado y las flechas,según me dicen,las trae un tipo regordete y lento que se llama,Cupido,creo, pero no estoy muy seguro,tengo una memoria pincheguey para los nombres y mas si son de señores de otras tierras, así que espero que a no más tardar recibe unas lecciones que me sirvan para un ataque sorpresivo en toda regla que haga que todas sus defensas legítimas y femeninas se vengan abajo, que me han dicho que ustedes,las mexicanas son bien fuertes y aguerridas tal y ocmo lo reflejan algunos corridos de Pancho Villa y yo lo pude comprobar cuando estuve allá un mes

Noite de luNa dijo...

¿No era Guillermo Tell?

Saludos a ambos

Anónimo dijo...

Definitivamente me hace ud. el dia mi querido porquero.

Olvidese usted de las flechas y el arco, que con sus palabras es mas que suficiente.
Que como dijo Isabel Allende, yo el punto "G" lo tengo en el oido.

Espero leer esa obra muy pronto.

En cuanto a su ataque sorpresivo, me regalara a mi la oportunidad de probar lo fuerte de mi coraza.

No solo las descendientes de mi General Pancho Villa somos fuertes y aguerridas, esas son caracteristicas congenitas de cualquier "mujer" que se precie de serlo.

Le dejo un beso impaciente.



PD. Aqui me quedare, muchas gracias por su saludo, le dejo uno de manera muy cordial.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señorita Aquí.
No, no era Guillermo Tell, trasunto infantil de la infantil manzana de Eva.
Señorita Ella.
Le doy enteramente la razón y le digo que curiosamente el místico y misteriose punto G es la letra con la que comienza Gramática.
Un beso a las dos.