miércoles, 12 de enero de 2011

SEÑALES DE HUMO



…Y publicarán un decreto-ley con carácter de urgencia que obligará a instalar detectores de humo en los domicilios. Dichos detectores estarán conectados a una centralita bajo la guardia y custodia del presidente de la comunidad quien, mensualmente, dará cuenta de las infracciones habidas a la Excelentísima Policía del Humo. Las faltas leves serán multadas con multas de 100 a 600 euros. Las faltas graves, (reincidencias constantes, número de individuos por metro cuadrado, presencia de niños…), serán enviadas al juez competente quien dictará sentencia en un plazo no superior a quince días. Las penas irán desde un mes a doce meses de obligada ausencia del infractor y su familia del domicilio habitual.



El propietario o arrendatario de ninguna manera podrá vender o subarrendar el inmueble que será debidamente precintado. Cuando la acumulación de penas por faltas graves exceda los veinte y cuatro meses y un día, el inmueble deberá ser vendido o traspasado en un plazo máximo de un año, debiéndose mudar el infractor y su familia, si la hubiere, a otro domicilio de la misma localidad distante a no menos de 500 metros de la antigua residencia…

4 comentarios:

Noite de luNa dijo...

¿Está cotemplada la cadena perpetua?
Saludos

El Porquero de Agamenón dijo...

¡Por supuesto que sí!¡Faltaría más! y también el ostracismo.

Luis Colucci dijo...

Me temo que la policía del humo se está universalizando. Debe haber un Big Brother detrás de todo esto.

El Porquero de Agamenón dijo...

¡Por supuesto que sí señor Colucci1.Es más,estoy en condiciones de profetizarle sin equivocarme lo más mínimo cuáles serán las próximas medidas.Es lo bueno que tienen los cretinos. Son muy previsibles.