miércoles, 22 de diciembre de 2010

COCHINO ENTREVERADO.


Me comunica mi señor Porquero que mañana jueves coge el pendigue y a toda su parentela y se marcha a la Extremadura a familear por aquello de las navidades. A mí me viene muy bien, pues así puedo trastear un poco por entre sus cosas y sus escritos. Lamentablemente su estancia será corta,(el lunes próximo estará de vuelta), y no tengo yo tiempo para entremeter arteramente algunas de mis cosas que tenía a medio preparar. Otra vez será. Me ha dejado dicho que me despida en su nombre de todos los señores blogueros que tienen a bien o a mal leerle y me deja dicho también que les felicite a todos según los protocolos y creencias navideñas que cada cual tenga.



Así que lo dicho, daos por felicitados queridos míos según vuestras querencias y carencias en estas fiestas. ¡Jamón sí, Fanatismo no!



2 comentarios:

Tordon dijo...

Felicidades también para usted, indómito y suculento porcino.
¡Nos vemos en los entremeses!

Noite de luNa dijo...

También deseo la misma felicidad al señor Tordon y a usted, señor Porquero.
Sale encantador en la fotografía.

¡ Salud!!