viernes, 31 de diciembre de 2010

FELICITACIONES.



Yo no sé por qué mi señor Porquero siempre me deja a mí estos marrones navideños, pero yo me barrunto que algo de guarrería freudiana le tiene que pasar por las entrañas de su cerebro para salir escupido por estas fechas y no dar la cara como debería. Harto de que esto suceda, esta vez le hice frente y cuando me dijo que me despidiera en su nombre del personal, yo le repliqué que por qué no lo hacía él en persona con lo mirado que es y lo cumplido para no faltar nunca a su cita bloguera los lunes, miércoles y viernes a no ser que causas de fuerza muy mayor se lo impidan. El porquero se quedó muy pasmado, como papando moscas, y me dijo que no lo sabía, pero que se iba a una finca de su amigo el poeta castrojo Luciano de Olivenza a pasar el fin de año sin interneses ni ciberespacios y que agradeciera encarecidamente a todos los que lo leen el hecho, para él insólito, de que lo vengan leyendo e incluso dejando atinados comentarios, por lo general. “La verdad es que esto de que lo lean a uno es un milagro” dijo en voz alta para sí mismo y a continuación me dijo: “Diles a los lectores blogueros que sin ellos no soy nadie y que el lunes estaré al pie del cañón y, ya de paso, les felicitas a todos por seguir vivos un año más que, a fin de cuentas, es lo más importante”. Esto me dijo y cerrando la puerta se fue.


Tal y como me lo dijo yo se los cuento y añado por mi parte que el próximo año lo vivan con salud, amor y austeridad, que esta crisis ha venido para quedarse para largo y que lo más provechoso será pedir a los dioses que no existen que nos iluminen para pasarla lo mejor que podamos, que no siempre la vida va a ser coser y cantar. Queridos lectores, endureceos y paciencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta esa actitud hay que vivir lo mejor que se pueda, pese a las crisis buen blog!!!
Te invito a que pases por el mio
clarasojo.blogspot.com

El Porquero de Agamenón dijo...

Muchas gracias señorita Clari por su comentario. A juzgar por sus piropos y sus vacaciones en lugares paradisíacos,usted se lo pasa muy bien.¿Me podría explicar que significa desbolada aplicada a una mujer?Tenga usted un buen día.

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Siempre un placer leer sus posts. Él de la Gamba Alegre también me ha gustado...
Que disfrute usted de un excelente 2011! Se lo deseo sinceramente.

El Porquero de Agamenón dijo...

Muchas gracias por sus cumplidos y por sus deseos. A mí también me gustaría que usted y todos podamos disfrutar de un excelente 2011 aunque la cosa no pinte muy bien. No hay que perder la esperanza.