sábado, 21 de marzo de 2015

ESPAÑA.(Definición aproximada)


.
ESPAÑA es una nación única, bastante grande y ciertamente libre para joderse a sí misma a la menor ocasión. Consta, por lo visto, de dos grandes naciones no muy bien avenidas, esa es la verdad; ESPAÑISTÁN Y PUYOLANDIA. Los puyolenses se sienten capitidisminuidos y avasallados por los españistanos y estos, a su vez, achacan a los puyolenses su victimismo histórico y su nacionalismo histérico.

Sin embargo para alguien que viniera de afuera, Marte por ejemplo, y no tuviera la menor idea de lo que es una unidad de destino con lengua propia, imperio divino y omnium cultural, las dos naciones parecieran gotas de agua de una misma lluvia, pues las dos se hallan sumergidas y traspasadas por la corrupción que campa por doquier.


Tanto es así que a veces el marciano suele equivocarse de nombre con bastante facilidad y así llama catalañistanos a los puyolenses y aznarianos o marianenseses a los españistanos...Nada serio pues, además de la sempiterna corrupción, ambas naciones gemelas se hallan igualmente sumergidas en las profundas aguas del nacionalcatolicismo.

No hay comentarios: