domingo, 5 de octubre de 2014

AUTOPUBLICIDAD DESCARADA


¡¡¡¡¡NOTICIÓN DEL COPÓN!!!!

Me acaban de informar mis queridos y atrevidos 
editores de la editorial EL TORO CELESTE que a la novela le faltan horas para que salga del horno.
-Te vamos a embestir con nuestros celestiales cuernos y vas a llegar a la gloria.
Me han dicho muy serios y formales. Mirad, queridos compradores míos, qué cara se me ha puesto.







EL ESCRITOR SIN HISTORIAS.

* Un escritor desconocido que imparte un taller de escritura creativa a una jauría de lobos, dispuestos a despedazar los escritos del que esto suscribe.

* Una profesora de yoga que inicia al escritor desconocido en el tantrismo sexual y en la literatura orientaloide.

* Un mono neurótico que, saliendo de mi mente, intenta decapitar al escritor desconocido con una espada samurái.

* Yo que establezco con mi frigorífico alemán una relación erótica.

* Mi amigo el Perea desapareciendo por los mares del Norte.

* Una cajera del supermercado con la que bailo un vals.

* Una hija que, tras pagarle la carrera de periodismo, se convierte en mi más furibunda crítica.

* Un brujo maya que le augura un futuro lleno de fama y gloria al escritor desconocido...

EL ESCRITOR SIN HISTORIAS es una novela llena de historias.

No hay comentarios: