lunes, 4 de marzo de 2013

HOMOSEXUALIDAD Y LÓGICA O LÓGICA DE LA HOMOSEXUALIDAD.


Resulta evidente que si todas las parejas de la especie humana, o un número muy alto, fueran homosexuales, nuestra estancia en el mundo tendría fecha de caducidad.
Tan evidente como si gran parte de la humanidad se hiciera cura o monja católicos y cumpliera estrictamente con el voto de castidad (cosa bastante difícil si pensamos en la cantidad de papas que a lo largo de la historia han tenido hijos que, a su, vez obtuvieron el papado por herencia), eso si no tenemos en cuenta que un número indeterminado de los mismísimos curas y monjas católicos entrarían de lleno, por cuestiones meramente estadísticas, en la homosexualidad más contumaz y practicante como se acredita continuamente por lo múltiples casos de pederastia. (La homosexualidad, como la heterosexualidad no tiene nada que ver con la pederastia salvo que se sea monja o cura católicos).

Conclusión: 
Es altamente improbable, por no decir que imposible, que, de mantenerse los índices de casamientos católicos con fines procreativos (véase las fecundísimas parejas del Opus Dei) más los casamientos normales de parejas católicas o no y si no sube exponencialmente el número de homosexuales, fueran o no curas y monjas católicos, es imposible que la especie humana corra el más mínimo peligro.

Nota muy importante:
Sólo alguna especia humana, en concreto la española, podría extinguirse de persistir las humillantes condiciones económicas que nuestros gobernantes nos están imponiendo pero, ahora que lo pienso, también resultaría imposible dado el número de humanos españoles que están emigrando al extranjero(¡Quien sabe si España seguirá existiendo en otros acogedores lugares como Laponia, Groenlandia!) y, sobre todo, si tenemos en cuenta el altísimo número de chorizos que, al esquilmar las arcas públicas, no tendrán inconveniente en tener todos los hijos de todas las mujeres que su expolio les permita. La procreación queda, de este modo, totalmente asegurada.¡VIVA ESPAÑA!

2 comentarios:

Míchel dijo...

¿Exodo?
¿Los nuevos judíos? (Ay no, perdón; que esos tienen mucha pasta).

El Porquero de Agamenón dijo...

Nos apuntaremos a una Alluyá pobre.Hace tiempo que tengo mis maletas mentales preparadas. Ya veremos.Gracias por su comentario,buenas noches.