miércoles, 11 de abril de 2012

SER O NO SER... ¿ES ÉSA LA CUESTIÓN?


Uno es lo que es. Y también lo que pudo ser y no fue, además de lo que no fue porque no quiso y, cuando quiso, no le dejaron las circunstancias que le hicieron doblar la esquina o no, aunque después resultara un acierto o una equivocación, según; lo cual le hizo pensar que las cosas nunca son como son o como deberían ser y que entre el ser o no ser está el depende, una forma como otra cualquiera de llamar al destino ( que depende más de nosotros de lo que parece, porque cualquier parecido con la realidad no tiene por qué ser siempre una pura coincidencia)…. En fin.

7 comentarios:

Argax dijo...

Pues supongo que dentro de la gama de posibilidades que tenemos, como nosotros mismos bajemos la guardia o nos volvamos perezosos pues enseguida nos asalta la sensación de que es el suelo el que se mueve y no nuestras patitas. Eso la verdad es que en un principio resulta de lo más práctico porque nos tenemos que esforzar lo justo, pero en el momento que nos damos cuenta de que el suelo tiene sus propios destinos pues...

Si no te parece mal voy a utilizar la imagen del monete que es lo más.

Un abrazo

El Porquero de Agamenón dijo...

Tiene usted toda la razón.Lo importante es no sucumbir a la pereza y seguir siendo como uno puede.
Por supuesto que pueda usar la imagen que no me pertenece.Un abrazo

Anónimo dijo...

Decia mi abuela:
Mas vale ser, que parecer !

Aunque lo ideal seria que si hay que ser algo en la vida (lo que sea), mejor serlo a lo grande.

Besitos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Más que a lo grande,yo diría que de verdad. Reciba un verdadero beso del POrquero.

Noite de luNa dijo...

Lo pequeño se hace grande y lo grande pequeño, depende de la persona y su forma de ser.

Lo uno y lo otro tiene que ser de verdad. Estoy de acuerdo.

Un beso a cada uno

Noite de luNa dijo...

Me olvidaba...
Yo creo que usted Es.
Le noto un poco melancólico y nostálgico.
¿ Le gustaría compartir un chupito de ron y unas cuantas sonrisas conmigo?

Un abrazo especial

El Porquero de Agamenón dijo...

No es exactamente melancólico, es más bien lamelibránquico.
Compartir chupitos y sonrisas siempre ha lugar.Otro abrazo especial.