lunes, 14 de noviembre de 2011

SILENCIO EN WEMBLEY.



Según pude observar en el encuentro de fútbol entre
Inglaterra y España en Wembley, un minuto de silencio inglés no tiene nada que
ver con un minuto de silencio español. Un minuto de silencio inglés dura
exactamente un minuto con el público callado como si estuviera en misa. Sin embargo
el minuto de silencio español es bastante más flexible y elástico. Suele durar
treinta segundos y como cortinilla ponen una música meliflua y cursi mientras
los jugadores miran extasiados al cielo. Esta diferencia en el tiempo, ¿Significará
algo? ¿Son los ingleses más rígidos que los españoles? ¿Son los españoles más
cantarines y alegres que los ingleses? ¿Son los ingleses más europeos que los
españoles aunque no gocen del euro como nosotros? ¿Saldremos nosotros de la
crisis antes que los ingleses?....

5 comentarios:

Míchel dijo...

No sé. Guardemos un minuto de silencio a ver qué pasa...
Un saludo.

Anónimo dijo...

No se de ingleses ni de españoles, pero dicen que las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.

Yo creo que los españoles, hacen lo tercero.

Un beso.

El Porquero de Agamenón dijo...

Ojalá en España,señor Michel, mucha gente guardara silencio.¡Hay tantos que hablan y sube el pan!

El Porquero de Agamenón dijo...

Señorita Ella, no sé exactamente qué es aprovechar el tiempo.Si por aprovechar el tiempo entendemos saber desaprovecharlo un poco y perderlo hablando con los amigos en agradable conversación y no estar obsesionados con trabajar mucho para ganar mucho dinero, es posible,aunque me temo,que nos hemos europeizado demasiado,claro que no hay bien que por mal no venga aunque con esto de la crisis...No sé si lo mejor sería juntarnos con los griegos,los portugueses, los italianos,hermanos nuestros y mandar a tomar por culo la unión europea,que es unión de comerciantes...No sé
Un beso.

Anónimo dijo...

Jejeje, yo menos mi querido Porquero, solo se que el tiempo es "oro" y esos protocolos medios raros yo no los entiendo, los respeto pero no los comparto.

Mi concepcion de aprovechar el tiempo es hacer lo que a uno mas le guste o le apetezca en ese momento, sin imposiciones.