miércoles, 2 de marzo de 2011

INDUSTRIA.


¡Qué bien hacen el cine malo los americanos!

3 comentarios:

Antonio Villanueva Martín dijo...

Estimado y radical amigo Porquero:
De cuando en cuando entro en usted(léase en su blog)para saber de sus pensamientos.
Ayer viendo Senderos de Gloria(a mí me gusta el primer Kubrick,el de Espartaco y Atraco Perfecto)en la Sexta 3 ,recordé el tiempo en el que los americanos hacía tan bien el buen cine.
Nos vamos haciendo viejos Porquero.Por cierto felicíteme porque pasado mañana es mi cumpleaños feliz.
Cuan razonable era el personaje de Adolph Menjou en la peli:'No podemos dejar que los soldados decidan si una orden es posible o no. Si una orden no es posible, la única prueba válida son sus cadáveres en las trincheras'
Por cierto,usted clavaría ese personaje.Lástima.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimadísimo señor Villanueva.
I-Le felicito efusivamente por su cumpleaños deseándole infinitos orgasmos y numerosísimas alegrías por doquier.Usted es caro a mi corazón.
II-En cuanto al señor Kubrick,ahí soy menos radical que usted.Del director americano me gusta todo con muy pocas distinciones.No hay ninguna lástima en nada.No pasa nada.Uno hace lo que tiene que hacer y ya está.

III-Ahora estoy metido en el sueño de mi vida,subirme a un escenario en inglés con actores ingleses y papel inglés,un protagonista, que representaré en Fuengirola.La experiencia está siendo, en riguroso sentido, alucinante.Todavía estoy memorizando el texto,pero ya empiezo a dibujar al personaje. Es increíble representar teatro en otro idioma.Espero verlo por allí a mediados de abril.
Reciba, mientras tanto,un enorme abrazo.Gracias por leerme.

Antonio Villanueva Martín dijo...

Vive Dios
¡En Inglés!
¡Y de prota!
La felicidad ya sería completa si fuera usted Marco Antonio envuelto en su túnica apaciguando con su discurso a una multitud de enfurecidos fuengiroleños y fuengiroleñas(por Doña Esperanza Oña) :
Friends, Romans, countrymen, lend me your ears;
I come to bury Caesar, not to praise him.