miércoles, 23 de marzo de 2011

BOLSAS,RUEDAS...




Mediante la estrategia moderna del reciclado y la ecología, los consumidores debemos comprar las bolsas del supermercado. Como sigamos, así llegará el momento en que nos venderán los coches con las ruedas aparte y el volante como opción.



2 comentarios:

Noite de luNa dijo...

¿Ha olvidado aquellas bolsas de ¿nylón? a rayas que había en todas las casas para ir a la compra?

Lo del volante, me ha hecho mucha gracia.

Las bicicletas, ahora, se guardan en una maleta pequeñas. Las he visto por aquí.

Buen día

El Porquero de Agamenón dijo...

¡Como voy a olvidar las bosas de nylon con las que ayudaba a mi madre a hacer la compra en la plaza alta!
De ahí me viene mi irrefrenable pasión por los mercados del mundo.Incluso puedo hasta afirmar que si no conozco el mercado de una ciudad es como si no hubiera estado.Por cierto, me encanta el mercado de Atocha y su entorno con el cine Doré y su puesto de películas.Los mercados de México son impresionantes y el de Setúbal en Portugal y los de Atenas y....
Y no digamos el placer inigualable de desayunar en el bar del mercado mientras la frutera coloca primorosamente la fruta y el carnicero despieza la pieza o el pescadero coloca el pescado. el orden del mercado es la quintaesencia del orden griego con sus tres estilos.Amor el orden del mundo representado por el mercado.
Lo del volante¡Para qué vamos a hablar?Es usted una diablesa que quiere tirarme de la lengua...
En Amsterdam es impresionante ver salir miles de bicicletas de un ministerio para coger el tren.
En fin.¡Si yo pudiera ir al mercado en biciclera que tirara un carrito!¡Sería muy feliz!En fin, no quisiera soñar, que me pongo sensible y sufro...Sniff,sniff,sniff..