miércoles, 27 de mayo de 2015

UN TRIPI LLAMADO CABALLO



O Saulo o como sea, pero estoy seguro que este tipo se ha comido un tripi místico que ha hablado directamente a la parte más racional de su alma y le ha dicho algo así como:
"Tronco, hijo mío, Platón hablaba de que había tres almas en una, la CONCUPISCIBLE donde anidan las bajas pasiones como follar sin parar, meterte coca por un tubo y ser un yonqui del dinero; la PASIONAL, donde anidan las altas pasiones como el valor, el coraje, el deseo de conocimiento y por fin, la RACIONAL, que gobierna a las otras dos. En tu caso no ha sido así. Tú, durante mucho tiempo has sido gobernado por el alma más canalla, la concupiscible, como lo atestigua tu pertenencia al PP.

 Es hora de que pongas orden en tu alma. Entrega las riendas al alma racional, la única virgen que tienes, para que como un auriga conduzca y someta a las otras dos. Abandona el mundo, vuelve a tu país y arma la de dios en cristo. Que tu alma racional sea como un palo que remueva toda la mierda en la que te has visto envuelto. Expía tus muchas culpas”
Y Marcos Benavent se levantó, se subió a un tripi llamado caballo, volvió a su país y así habló:

“Me llamo Pablo, san Pablo, he sido un yonki del dinero y ahora voy a ser el Látigo del PP”

No hay comentarios: