miércoles, 6 de noviembre de 2013

GOD SAVE ALL THE CITIZENS


SOBRE LA TELEVISIÓN DE VALENCIA.

Sería justo y muy necesario que, siguiendo el ejemplo de la televisión valenciana, el resto de las televisiones de los diferentes Reinos de Taifas iniciara su desaparición al tiempo que, para no ser menos, fueran diluyéndose también todas la cadenas estatales y las miles de televisiones municipales en manos de los caciques elegidos por sufragio popular.

No solo ahorraríamos un dinero tan necesario para otros menesteres sino que también eliminaríamos un montón de censores, supervisores, cantamañanas, manipuladores, periodistas cobistas y tertulianos sectarios.
A la gente realmente profesional, que no perdió su dignidad trabajando para las televisiones de los políticos de turno, se le pagaría un desempleo decente y clases intensivas de inglés con profesores nativos para que, tras un par de años, implantaran irrevocablemente el modelo de la BBC.

Nota muy importante:

Con esta clase política no hay nada que hacer. Lo razonable sería enviarlos de por vida a un lugar perdido de Orión.

Para la gente corriente, envilecida por la Televisión, se montarían cursos especiales de “Normalidad y Ciudadanía” impartidos por los miles de profesores en paro, artistas independientes e intelectuales no pesebreros. Se haría especial hincapié en la lectura. Duración: dos años.



No hay comentarios: