Para un artista como Stendhal, "la belleza no es más que la promesa de la dicha" Pero un escéptico como el que suscribe, prefiere la aproximación de Yutang:"La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira"
Estimado Porquero: ¿Por qué azuza nuestra mente con preguntas retóricas? Sí, ya lo sé, lo hace por nuestro bien. Grrrr....
Por supuesto señorita Aguí, pero estaba yo un poco harto de oir directa o indirectamente que el arte, la cultura y esas cosas o no exigen esfuerzo o no hay que pagarlas o que hay que dedicarse a cosas prácticas y útile y toda una cantidad de tonterías y tópicos por el estilo.
Magníficas las citas que usted cita.Pero esta vez tampoco pretendía yo azuzar su mente sino calmar la mía.El día que escribí ese texto, yo me subía a un escenario para interpretar una obra de teatro en inglés con actores ingleses, equipo inglés y haciendo de inglés. El mayor reto de mi carrera como actor. ES mi oficio, aparte, por supuesto de azuzarle a usted cariñosamente y de alimentar a mis cerdos.
Para el señor Tordon Ni que decir tiene que este último comentario va destinado a mi estimadísimo señor Tordon, pero mi mente esta un poco despistada tras una semana de ensayos generales extenuantes y los nervios propios de una noche de estreno.
7 comentarios:
No creo que lo sea.
A mí, la belleza me gusta, incluida la femenina y masculina.
Para un artista como Stendhal, "la belleza no es más que la promesa de la dicha"
Pero un escéptico como el que suscribe, prefiere la aproximación de Yutang:"La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira"
Estimado Porquero: ¿Por qué azuza nuestra mente con preguntas retóricas?
Sí, ya lo sé, lo hace por nuestro bien.
Grrrr....
Salu2
Por supuesto señorita Aguí, pero estaba yo un poco harto de oir directa o indirectamente que el arte, la cultura y esas cosas o no exigen esfuerzo o no hay que pagarlas o que hay que dedicarse a cosas prácticas y útile y toda una cantidad de tonterías y tópicos por el estilo.
Magníficas las citas que usted cita.Pero esta vez tampoco pretendía yo azuzar su mente sino calmar la mía.El día que escribí ese texto, yo me subía a un escenario para interpretar una obra de teatro en inglés con actores ingleses, equipo inglés y haciendo de inglés. El mayor reto de mi carrera como actor.
ES mi oficio, aparte, por supuesto de azuzarle a usted cariñosamente y de alimentar a mis cerdos.
Para el señor Tordon
Ni que decir tiene que este último comentario va destinado a mi estimadísimo señor Tordon, pero mi mente esta un poco despistada tras una semana de ensayos generales extenuantes y los nervios propios de una noche de estreno.
Pues me acabo de quedar con la boca abierta
¿ Actor?
Sí aunque no sé si para bien o para mal.¿No será usted en realidad la Reina de Saba o tendrá una empresa de sábanas?
Publicar un comentario