Estimado señor Tordon. I-Por supuestísimo que no hay que tirar escupitajos al cielo.No hay que tirar nada. II-Y menos aquí en la costa donde muchos hoteles cerrarían si no fuera por los viajes programados del Imserso. III-Por otro lado,puestos a subvencionar, prefiero que se subvencione a esa pareja de campesinos viejos de TEruel,toda la vida pegada al terruño,y se lo llevan a los mares del Sur a bailar con los animadores del hotel,y no que se subvencione el papel de los periódicos o a las grandes empresas y a los bancos,entre todos lo hemos subvencionado como también subvencionamos aeropuertos sin aviones y cosas por el estilo. IV-Debido a mi vida andariega,soy un experto en viejos del Imserso perdidos por las colinas de BEnalmádena.Me inspiran una gran ternura. V-Conclusión:ESta vez,y sin que sirva de precedente,no había fustigamiento por ningún lado aunque comprendo que usted lo haya tomado por ahí habida cuenta de mi extenso catálogo de latigos etc.
7 comentarios:
Tiene usted razón ,fustigador Porquero, pero considerando lo poco que nos queda, tampoco es cuestión de esforzarse en escupir al cielo.
¿No?
No sé si con la edad haré lo mismo.
Supongo que dependerá de los medios y la soledad que tenga.
Un abrazo
Estimado señor Tordon.
I-Por supuestísimo que no hay que tirar escupitajos al cielo.No hay que tirar nada.
II-Y menos aquí en la costa donde muchos hoteles cerrarían si no fuera por los viajes programados del Imserso.
III-Por otro lado,puestos a subvencionar, prefiero que se subvencione a esa pareja de campesinos viejos de TEruel,toda la vida pegada al terruño,y se lo llevan a los mares del Sur a bailar con los animadores del hotel,y no que se subvencione el papel de los periódicos o a las grandes empresas y a los bancos,entre todos lo hemos subvencionado como también subvencionamos aeropuertos sin aviones y cosas por el estilo.
IV-Debido a mi vida andariega,soy un experto en viejos del Imserso perdidos por las colinas de BEnalmádena.Me inspiran una gran ternura.
V-Conclusión:ESta vez,y sin que sirva de precedente,no había fustigamiento por ningún lado aunque comprendo que usted lo haya tomado por ahí habida cuenta de mi extenso catálogo de latigos etc.
Estimada señorita,
Tiene usted razón.No sabemos nada y mucho menos acerca de nuestro futuro.¿Quíen sabe?
¿Tendré yo, oh Oráculo de Delfos, derecho a un circuito turolense o ibicenco? ¿O por el contrario me tocará visitar Narva y Novgorod?
No señor. No se puede querer todo.Para usted toda la tundra y la estepa siberiana.Para mí la costa Mediderránea.Lo siento.
Hay viajes a Chinchón a un módico precio y luego le obsequian con un chupito para alegrar el cuerpo.
Saludos
Publicar un comentario