Ni para los medios ni para el mercado la sustitución es un problema.¡Es una bendición!Se aseguran la repetición de lo mismo de siempre y encima nos quieren hacer ver que es distinto. Madona,,Lady Gaga,Britney Spears,Beyoncé,Shakira...¿Tendré que seguir refocilandome en la mierda?..¡Oh señor,aparta de mí este cáliz!....
El problema de la sustitución no es para el mercado, supone un problema para los que nos damos cuenta del tongo evidente, ellos, el mercado como concepto amorfo y perversisisimo, está encantado.
Ni para usted ni para mí es ningún problema pues nos damos cuenta y para los que no se dan cuenta no hay ningún problema.¿Dónde está el problema? Menos más que España ha ganado el mundial.Vivimos en el mejor de los mundos posibles.
4 comentarios:
Dos productos perecederos al fin y al cabo. Menos mal.
Problema: cuando uno caduca en seguida le sustituye otro.
Ni para los medios ni para el mercado la sustitución es un problema.¡Es una bendición!Se aseguran la repetición de lo mismo de siempre y encima nos quieren hacer ver que es distinto. Madona,,Lady Gaga,Britney Spears,Beyoncé,Shakira...¿Tendré que seguir refocilandome en la mierda?..¡Oh señor,aparta de mí este cáliz!....
El problema de la sustitución no es para el mercado, supone un problema para los que nos damos cuenta del tongo evidente, ellos, el mercado como concepto amorfo y perversisisimo, está encantado.
Saludos.
Ni para usted ni para mí es ningún problema pues nos damos cuenta y para los que no se dan cuenta no hay ningún problema.¿Dónde está el problema?
Menos más que España ha ganado el mundial.Vivimos en el mejor de los mundos posibles.
Publicar un comentario