Y con la vuelta a la rutina,- y a las prisas-,se impone la brevedad: En la ciénaga de la antifustración, proliferan con languidez hongos adolescentes. Pero no nos engañemos:La culpa la tiene el jardinero. Salu2
Estimado señor Tordpn I-Mi más ferviente enhorabuena. II-Es la primera vez que no me entero de nada. III-O usted se me ha vuelto criptico,no se me porquerice por favor, o yo estoy muy perjudicado por la pelotita y el agua piscinera. SAludos.
Señor Noguera. I-C`est trés possible monsieur. II-Pas de probléme.
Estimado Porquero: No es que me haya vuelto críptico.Tan solo pretendía que usted sintiera en carnes propias el impacto que sus entradas provocan entre los lectores. Me explicaré: Mi hipotético jardín se refiere al ambiente en el que multitud de personas, especialmente adolescentes y jóvenes, se desenvuelven bajo la batuta de un sistema educativo que elimina "el esfuerzo por antimoderno", resultando unos seres dotados de las suficientes defensas para combatir cualquier tipo de fustración (Todo lo que se desea cuesta esfuerzo).Y estos seres serían , en mi metáfora, los hongos que languidecen. ¿De quién es la culpa? :No solo de ellos, sino del jardinero, del sistema educativo, de padres , profesores y tutores. Y sin la meritocracia, el igualitarismo se hace necesidad: Nadie es más tonto que nadie y "todo el mundo tiene derecho a todo".
Señor Tordon. I-Gracias por su explicación. II-Lo que me despistaba era la relación hongos-jardinero. III-La educación es España es un desastre y una hecatombe.(Informe Pisa). Ya lo estamos pagando. III-Tengo mis carnes laceradas por el látigo de la incomprensión.Una más... Un abrazo muy fuerte y feliz regreso a sus tareas educativas
Sí, sí ,"frustación". Además de las prisas, es lo malo que tiene no utilizar el corrector de Word. Acepto agradecido sus siempre pedagógicas correcciones porcinas. Salu2
Señorita Lucía. Muchas gracias.Insisto, puede usted apropiarse de todas las frases que a usted le plazca siempre y cuando a la hora de cobrar me envíe el correspondiente giro postal. Un beso.
Señor Tordon. I-Es usted un elegido, aquel sobre quien tengo puestas todas mis complacencias junto con el Noguera. II-Precisamente es mi fusta el regalo que le he concedido para que crezca usted en inteligencia y sabiduría ante Dios y los blogueros y elimine por entero todos sus miedos,incluido el de la inexistencia de Dios(En caso de que exista y no le perdone,dígale que venga a verme que vamos a tener unas palabritas). III-¿Qué más quiere si tiene lo mejor de mí?¿Qué más le puedo dar? Un saludo del Porquero.
15 comentarios:
Y con la vuelta a la rutina,- y a las prisas-,se impone la brevedad:
En la ciénaga de la antifustración, proliferan con languidez hongos adolescentes.
Pero no nos engañemos:La culpa la tiene el jardinero.
Salu2
Oiga...¡Que "igual", lo será usted!
Estimado señor Tordpn
I-Mi más ferviente enhorabuena.
II-Es la primera vez que no me entero de nada.
III-O usted se me ha vuelto criptico,no se me porquerice por favor, o yo estoy muy perjudicado por la pelotita y el agua piscinera.
SAludos.
Señor Noguera.
I-C`est trés possible monsieur.
II-Pas de probléme.
Estimado Porquero:
No es que me haya vuelto críptico.Tan solo pretendía que usted sintiera en carnes propias el impacto que sus entradas provocan entre los lectores.
Me explicaré:
Mi hipotético jardín se refiere al ambiente en el que multitud de personas, especialmente adolescentes y jóvenes, se desenvuelven bajo la batuta de un sistema educativo que elimina "el esfuerzo por antimoderno", resultando unos seres dotados de las suficientes defensas para combatir cualquier tipo de fustración (Todo lo que se desea cuesta esfuerzo).Y estos seres serían , en mi metáfora, los hongos que languidecen.
¿De quién es la culpa? :No solo de ellos, sino del jardinero, del sistema educativo, de padres , profesores y tutores.
Y sin la meritocracia, el igualitarismo se hace necesidad: Nadie es más tonto que nadie y "todo el mundo tiene derecho a todo".
Y no me haga escribir tanto.
¡Coño, es que voy a tener que explicárselo todo!
Un abrazo
Señor Tordon.
I-Gracias por su explicación.
II-Lo que me despistaba era la relación hongos-jardinero.
III-La educación es España es un desastre y una hecatombe.(Informe Pisa). Ya lo estamos pagando.
III-Tengo mis carnes laceradas por el látigo de la incomprensión.Una más...
Un abrazo muy fuerte y feliz regreso a sus tareas educativas
...dotados de "INSUFICIENTES" defensas (no "SUFICIENTES")para combatir la fustración...
No me extraña que no me entienda.
¡Malditas prisas!
Señor Tordon.
I.Aceptado.
II-Ahora ya no me siento FRUSTRADO.
Sí, sí ,"frustación".
Además de las prisas, es lo malo que tiene no utilizar el corrector de Word.
Acepto agradecido sus siempre pedagógicas correcciones porcinas.
Salu2
Señor Tordon.
I-Todos nos podemos equivocar,
II-Acháquelo al síndrome posvacacional.
Abrazos.
que bonita la hamaca... :)
Señorita Lucía.
Muchas gracias.Insisto, puede usted apropiarse de todas las frases que a usted le plazca siempre y cuando a la hora de cobrar me envíe el correspondiente giro postal.
Un beso.
Señrita Lucía.
Le comunico que ha sido usted premiada con esta preciosa hamaca por su fidelidad a este blog. el porquero.
guayyyy!!! graciassss!!! :P
¿Y a mi no me regala nada?
Me siento "fustrado", es decir, castigado por su fusta.
Señor Tordon.
I-Es usted un elegido, aquel sobre quien tengo puestas todas mis complacencias junto con el Noguera.
II-Precisamente es mi fusta el regalo que le he concedido para que crezca usted en inteligencia y sabiduría ante Dios y los blogueros y elimine por entero todos sus miedos,incluido el de la inexistencia de Dios(En caso de que exista y no le perdone,dígale que venga a verme que vamos a tener unas palabritas).
III-¿Qué más quiere si tiene lo mejor de mí?¿Qué más le puedo dar?
Un saludo del Porquero.
Publicar un comentario