viernes, 5 de diciembre de 2014

RAJOY UND DER SCHRIFTSTELLER OHNE GESCHICHTE

Ya sé que es público y notorio que sólo leo el As y el Marca salvo alguna cosa. Si el que fue presidente perteneciente al mismo partido al que usted se refiere, hablaba catalán en la intimidad, a mí, para no ser menos, me gusta leer alguna buena novela de humor acompañada de algún opíparo puro.


Uno de mis asesores me la recomendó y me dijo:"Mariano, leete EL ESCRITOR SIN HISTORIAS, te lo vas a pasar chachi. Está muy bien escrita, en un estilo cuidado y ameno. Es muy curiosa y peculiar, llena de historias que van surgiendo en medio de una lucha sin cuartel entre dos escritores; el escritor desconocido y el escritor sin historias. El final te va a sorprender"

Jamás ningún asesor ha sido tan exacto y preciso en asuntos políticos de los que no tengo la menor idea. Ha dado en el clavo. Me la leí de un tirón mientras volaba a Nueva York. EL ESCRITOR SIN HISTORIAS es increíble. He ordenado que la traduzcan inmediatamente al alemán. Es el mejor regalo que le puedo hacer a mi adorada Angela Merkel.

No hay comentarios: