Estoy de acuerdo. La mayoría de las veces es un problema del lector y no de autor. El autor - da igual la rama del arte - náda tiene que ver con el personaje o tiene muy poco que ver. El lector no sabe separar al autor del personaje. Ser humanos, también lleva consigo permitirse alguna licencia si lo cree conveniente o le es necesario.
Me alegra que esté usted de acuerdo aunque si no lo estuviera tampoco pasaría nada. Hay aspectos de la vida de un artista que son muy interesantes.Me viene ahora la imagen de Bacon pintando atmósferas asfixiantes producto de su trabajo de chupatintas en la City. Me pueden interesar también algunos aspectos de su homosexualidad,pero hay que saber tender una línea,delicuescente por otra parte, entre el morbo y ciertos aspectos íntimos en absoluto esclarecedores o explicativos de la trayectoria artística.Y ahora me viene una estúpida biografía sobre Clint EAstwood,con detalles muy poco favorecedores y nada explicativos del autor de la obra maestra del western,Sin Perdón. Es más, le puedo asegurar que mi dosis de morbo es bajísima.Me sentí muy molesto cuando leí ciertos detalles de la vida del director americano en un periódico. Tenga uste un día razonablemente feliz.
La cosa es quedarse con la manufactura, con el resultado de una vida que da lugar a una obra de la que a lo mejor, si uno es cotilla hasta la médula, puede resultar interesante ver las relaciones casi nunca causales entre ambas.
4 comentarios:
Estoy de acuerdo.
La mayoría de las veces es un problema del lector y no de autor.
El autor - da igual la rama del arte - náda tiene que ver con el personaje o tiene muy poco que ver.
El lector no sabe separar al autor del personaje.
Ser humanos, también lleva consigo permitirse alguna licencia si lo cree conveniente o le es necesario.
Buen día
Me alegra que esté usted de acuerdo aunque si no lo estuviera tampoco pasaría nada.
Hay aspectos de la vida de un artista que son muy interesantes.Me viene ahora la imagen de Bacon pintando atmósferas asfixiantes producto de su trabajo de chupatintas en la City. Me pueden interesar también algunos aspectos de su homosexualidad,pero hay que saber tender una línea,delicuescente por otra parte, entre el morbo y ciertos aspectos íntimos en absoluto esclarecedores o explicativos de la trayectoria artística.Y ahora me viene una estúpida biografía sobre Clint EAstwood,con detalles muy poco favorecedores y nada explicativos del autor de la obra maestra del western,Sin Perdón.
Es más, le puedo asegurar que mi dosis de morbo es bajísima.Me sentí muy molesto cuando leí ciertos detalles de la vida del director americano en un periódico.
Tenga uste un día razonablemente feliz.
La cosa es quedarse con la manufactura, con el resultado de una vida que da lugar a una obra de la que a lo mejor, si uno es cotilla hasta la médula, puede resultar interesante ver las relaciones casi nunca causales entre ambas.
Lo demás es sensacionalismo no?
EXactamente señor Argax,lo demás es execrable sensacionalismo.
Publicar un comentario