Autodefinición Informal.
Con todo mi respeto,
soy apolíticamente incorrecto.
Mientras más viejo,
más tierno me vuelvo
y también más radical.
lunes, 25 de mayo de 2009
TERMODINÁMICA III.
Tercer principio de termodinámica o principio onfalóscópico, (mirarse el ombligo): La televisión se retroalimenta a sí misma. Se hace televisión para hablar sobre televisión.
Estimado señor Tordon. I-Tiene usted toda la razón. II-No estoy muy seguro si la rotundidad de estos breves escritos se debe a la especial estructura del lenguaje sentencioso o a la estructura de una parte de mi alma. III-Me inclino más bien por esto último.Estoy pensando en las afirmaciones del maestro confuciano Huang-Fo.Parecen más suaves, como si se deslizara una serpiente, sin embargo las mías dan la inequivoca impresión de que son un elefante por una cacharrería o una panzer divisionen. Por lo cual,puedo deducir sin mucho margen a error que yo,en algún pliegue del tiempo he debido ser inquisidor,elefante o tanque alemán. IV-Ya le informé hace un tiempo que mi continente no tiene nada que ver con el españolito medio.Posiblemente si usted me viera,podría pensar que soy alemán,sueco o inglés. V-De hecho,cuando voy a la Inglaterra,todo el mundo me trata con una deferencia sin límites como si fuera un ser superior,alemán por ejemplo.No sabe usted el placer que me procura ver a los guiris en actitud de felpudo ante mi persona. VI-Imáginese cuando hablo la boca y les hablo en inglés.¡la hostia! Es un placer tenerle en este blog.Como siga por ese camino,lo voy a nombrar Comentarista Oficial del Porquero.Muy buenos ´días tenga usted.
Yo tammbién me inclino a pensar que es la eructura la que hace brotar estas sentencias que nos dejas. Los elefantes también tienen sutileza, incluso los tanques tienen su elegancia. Un placer leer y asumir estas tajantes afirmaciones.
Estimado señor Argax. I-Agradezco en lo que vale su balsámico comentario. II-La verdad es que nunca había yo imaginado sutileza en los elefantes y en los tanques pero ahora que lo dice... III-Sí le puedo asegurar que durante mucho tiempo me asocié imaginariamente con un elefante. IV-Ha cometido usted un error tipográfico que es todo un acierto epistemológico.Le ha salido ERUCTURA, de eructo,en vez de estructura.Sumamente interesante. Muchísimas gracias por su comentario.Un abrazo del Porquero.
7 comentarios:
Es usted tan rotundo en sus afirmaciones, estimado Porquero, que en vez de comentar, solo nos deja la opción de asentir con la cabeza.
Salu2
Estimado señor Tordon.
I-Tiene usted toda la razón.
II-No estoy muy seguro si la rotundidad de estos breves escritos se debe a la especial estructura del lenguaje sentencioso o a la estructura de una parte de mi alma.
III-Me inclino más bien por esto último.Estoy pensando en las afirmaciones del maestro confuciano Huang-Fo.Parecen más suaves, como si se deslizara una serpiente, sin embargo las mías dan la inequivoca impresión de que son un elefante por una cacharrería o una panzer divisionen. Por lo cual,puedo deducir sin mucho margen a error que yo,en algún pliegue del tiempo he debido ser inquisidor,elefante o tanque alemán.
IV-Ya le informé hace un tiempo que mi continente no tiene nada que ver con el españolito medio.Posiblemente si usted me viera,podría pensar que soy alemán,sueco o inglés.
V-De hecho,cuando voy a la Inglaterra,todo el mundo me trata con una deferencia sin límites como si fuera un ser superior,alemán por ejemplo.No sabe usted el placer que me procura ver a los guiris en actitud de felpudo ante mi persona.
VI-Imáginese cuando hablo la boca y les hablo en inglés.¡la hostia!
Es un placer tenerle en este blog.Como siga por ese camino,lo voy a nombrar Comentarista Oficial del Porquero.Muy buenos ´días tenga usted.
Yo tammbién me inclino a pensar que es la eructura la que hace brotar estas sentencias que nos dejas.
Los elefantes también tienen sutileza, incluso los tanques tienen su elegancia.
Un placer leer y asumir estas tajantes afirmaciones.
Estimado señor Argax.
I-Agradezco en lo que vale su balsámico comentario.
II-La verdad es que nunca había yo imaginado sutileza en los elefantes y en los tanques pero ahora que lo dice...
III-Sí le puedo asegurar que durante mucho tiempo me asocié imaginariamente con un elefante.
IV-Ha cometido usted un error tipográfico que es todo un acierto epistemológico.Le ha salido ERUCTURA, de eructo,en vez de estructura.Sumamente interesante.
Muchísimas gracias por su comentario.Un abrazo del Porquero.
y cada vez irá peor... porque la gente cada día tiene la cabeza más hueca... y el corazón más de piedra.
Entonces...el fenómeno es mundial?
Estimado señor colucci.
I-No le quepa la menor duda.
II-La basura es planetaria y democrática.
Publicar un comentario